Buscar

Christina Hendricks, imagen de London Fog








A estas alturas, ni que decir tiene, que Mad Men, es, en si mismo, el nuevo negro. Inspira editoriales de moda, colecciones de ropa y maquillaje, nuevos estilos de peinado, y sus protagonistas son los chic@s de moda.







Por ello, Christina Hendricks protagoniza la nueva campaña de London Fog, firma de la que anteriormente fueron imagen Eva Longoria y Tony Parker.








La verdad, me encanta esta actriz, y su papel en la serie, sus curvas y lo bien que le sientan esos vestidos ceñidos; y su imagen encaja mucho mejor en el estilo de London Fog que el matrimonio Parker, ¿No os parece?





8 personas fabulosas dijeron...:

alba (to chic or not to chic)

Tendré que plantearme entonces ver Mad Men? jaja

teresweetstyle

pues si, la verdad k cuando algo se pone de moda... pero me gusta, tiene algo k atrae verdad? llegara lejos!

besitos y feliz jueves!

Blair

uNA CAMPAÑA PRECIOSA!BESOTES

ally fabulous

TODO el mundo debería ver mad Men :)

jairo F.Quindós

Como me recuerda a Nicole esta chica..

Anónimo

Me parece una mujer guapisima!
y en las fotos de la campaña se ve estupenda

besooos ;)

Juan V.

Hola, como va? He visto la direccion de tu blog en la revista Cinemania de septiembre, y estan muy bien tus criticas. Yo tambien soy un gran aficionado al cine. Me pasare mas veces por aqui. Yo tambien tengo una pagina, mas que nada dedicada al ocio en general pero que tambien tengo espacios dedicados al cine. Aqui te dejo la direccion por si te quieres pasar. Un saludo!:
http://www.juan-vega.es.tl/

ally fabulous

@Juan: Bienvenido, entonces. Espero que te gusten pronto nuevos post sobre cine que están al caer.

Un beso!