Buscar

¡Quiero las gafas de Alicia!







Lo siento, pero hay cosas que es mejor no conocer. Porque la ignorancia muchas veces da la felicidad, y yo os lo digo con todos los motivos. Era más feliz antes de ver las gafas que luce Alicia Keys en su nuevo videoclip, Try sleeping with a broken heart, del álbum Elements of Freedom. La verdad es que el estilismo en su conjunto no me motiva mucho, es muy Rihanna (y esto no es nada bueno, ya sabéis) pero las gafas me encantan.








Para los que se hayan quedado prendados de ellas al igual que yo, son de la firma Carrera, concretamente el modelo Panamerika 1, de la colección Carrera Vintage de la montura de metal de estilo ochentero, que últimamente están de plena actualidad.







Mientras, podéis disfrutar del vídeo de Alicia en pinchando aquí para ver el vídeo y aquí para ver el making off.

¿Qué os parecen las gafas?¿Se las pediríais a Santa Claus?





0 personas fabulosas dijeron...: