Buscar

Matthew Goode, un gentleman en GQ



Como siempre, dejo abandonados (involuntariamente) a los chicos en este blog para centrarme más en el género femenino. Sin embargo, nunca me olvido de vosotros, chicos, especialmente cuando me encuentro un photoshoot como éste de GQ.






Me encanta Matthew Goode, me encanta el estilo de vestir que lleva en estas fotos y lo comparto con vosotros por eso.







¿Qué os parece?, y a las chicas: ¿Qué estilo de vestir preferís en un hombre?



2 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Me encanta el estilo que lleva y... bueno, él tambiés es muy mono, no?? ;) Para los chicos me suele llamar más la atención el estilo casual moderno, vaqueros, zapatillas...

Besos!
Marta

Anónimo

no me convence mucho los "modelitos"
pero tengo que decir que los 2 sueters de la 1º foto me encantan
:)