Buscar

Mi nueva obsesión

Creo que será este el post número ¿100? que empiece con la frase "En estos tiempos de crisis" o similar, así que perdón de antemano, pero como iba diciendo:

En estos tiempos de crisis, hay que agudizar más que nunca el ingenio para sacar partido a nuestro fondo de armario pero actualizando con las nuevas tendencias. De ahí que en las medias haya encontrado mi piedra filosofal de la temporada.

Vamos a ver; ventajas: son baratas, son de lo más novedoso de la temporada y consiguen un efecto fantástico, sobre todo mezclando con otros estilos.

Desventajas: las mismas que los shorts; si quieres lucir las medias a tope, necesitas unas piernas bonitas,...pero en fin.

Mis favoritas son las de encaje propiamente dichas, como las que luce Alexa Chung en esta foto,
o las que imitan al efecto liguero como las que luce Taylor Momsen.



¿Con que estilo os quedáis?



Yo aún no me he decidido, pero seguiremos con este tema en próximas semanas...

Fotos: JustJared y Trendencias

11 personas fabulosas dijeron...:

Siempre Hay Algo Que Ponerse

Yo por mis piernas no pondria ningunas pero de preferir prefiero las de alexa.Besos Fresa

Me Myself My Wardrobe.

me gustan las dos!
las de taylor me parecen muy originales! (y porcierto, su bolso me encanta!)

sin embargo, creo que a las primeras les daria mas utilidad.

Un beso :)

Mamen Díaz-Alersi

La verdad es que yo también estoy apostando por las medias. Y eso que nunca fui muy fan...
Son una buena apuesta para esta temporada.

Paola

Yo por el momento no paso de las medias con puntos, aunque las de Taylor Momsem son geniales!!

En estos tiempos de crisis...visita mi blog, propuesta OUTLET!

Muchos besos.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

TFP

Tngo una adiccion a las medias, me chiflan!
besitos

Alejandra

me cuesta borrar el prejuicio que tengo hacia las medias de Momsen ¿demasiado putón? No me atrevo a ponermelas... ni aun cuando tuviese esas maravillosas piernas (que se alejan mas de lo que yo quisiera de las mias) aun asi.. la veo fabulosa atrevida y chic, ¿se puede pedir mas?

Anónimo

Me encantan las medias de Taylor, son geniales...me pregunto donde las venderan en Madrid. :)

My Book Style

me gusta más el estilo de alexa,

las medias son chulisimas

besos

LAURA

TFP

Pues ninguna de estas dos medias me han gustado mucho, pero si he visto algunas de encaje muy bonitas. besitos

unrinconcitoenelmundo

Las de encaje no me terminan de gustar, yo me quedo con las de colores bien tupidas.
Saludos!

Helensita

yo me vería rara pero me quedo con la de efecto liguero que son un puntazo!!