Buscar

Perfume´s Club, tu nueva perfumería online






En estos momentos, y con la crisis apretando a tope, una busca distintas opciones para hacerse con sus productos imprescindibles al menor precio posible. y cuando se trata de eso, todas nos lanzamos a la red, donde las farmacias y perfumerías online son nuestras mejores aliadas para hacerlo posible.

Algun@s no podemos pasar sin nuestra crema favorita, y para otr@s, lo más fundamental, su sello, es su perfume. Para estos últimos es la página http://perfumesclub.com/, donde podéis comprar vuestros perfumes favoritos, de mujer, hombre o para los niños, además de contar con una amplia gama de cremas, lotes perfectos para regalo y ofertas especiales cada mes.






En su blog podréis conocer las novedades del mundo de la perfumería, hacer divertidos test y conocer las promociones y ofertas de esta tienda online.

Me paso la vida en la sección de perfumería de cualquier tienda, y conozco los precios de mis productos favoritos al dedillo, así que me parece que los precios que ofertan son muy competitivos, y en cuanto a gastos de envío, son de 6.70 euros para toda la península y Baleares. En pedidos superiores a 150 euros los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos contra reembolso superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.

Qué, ¿nos vamos de compras?

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Sigo tu blog desde hace mucho, y ahora (por fin) me he decidido a escribir uno. Me encantaría que te pasases y me dieses tu opinión! Muchas gracias :)