Buscar

Lady Gaga no tiene un "Bad Romance" con CARRERA






Que Lady Gaga está en la cresta de la ola, a estas alturas, ya nadie lo duda. Que las revistas, las fiestas más importantes, los desfiles y las firmas de moda se peleen por ella, tampoco.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo single "Bad Romance", y de su video, la cantante luce las gafas de sol modelo "Champion" de CARRERA, uno de los más significativos y coloristas modelos de la colección vintage inspiradas de líneas de diseño de los primeros años ochenta con formas aviador en optyl (material patentado Safilo un material ultraligero e hipoalergénico).

Esta firma siempre me ha gustado mucho, y me encanta este modelo que lleva Kylie y que yo tengo en color rojo.






Le dan un toque especial a mis outfits, entre el vintage y las nuevas tendencias, algo que es muy característico de la marca, siempre puntera en cuanto a nuevas tendencias se refiere.



Como siempre, la puesta en escena de su videoclip es tan espectacular como siempre, y algunos de los modelos de gafas de sol que luce harían las delicias de la mismísima Diana de V.





¿Porque será cosa mía o en cada nuevo vídeo, Lady Gaga lleva el concepto "excesivo" más aún al extremo?







Mis favoritas son estas blancas que veis en la siguiente foto, así que señores de CARRERA: ¡Quiero unas ya!!!






Si os gustan y queréis más información sobre esta nueva colección, visitad http://www.carreraworld.com/artist/Lady_Gaga_en.php o http://www.carreraworld.com/


6 personas fabulosas dijeron...:

Me Myself My Wardrobe.

me gustan las gafas, tengo unas muuuy parecidas :)

un beso!

TFP

Que bonitas! la verdad que son V total! jaja, me encanta
un besazo

Siempre Hay Algo Que Ponerse

Yo quiero unas ya!!!Y en blanco igual q tu!!!Son preciosas.Besos Fresa

Crímenes de la Moda

el video se sale!! yo tb quiero esas gafas en color blanco, son chulisimas!!

Paola

Yo soy más de la tendencia de Ray- ban wayfarer, pero tengo que admitir que Carrera tiene un diseño increíble!

Besos.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Anónimo

también las lleva Britney en su ultimo video