Buscar

Palabra de VB






Nada, que ya se lo que hay que hacer para mantener la figura. Victoria Beckham ha revelado en una reciente entrevista el secreto para tener la figura estilizada, y os sorprenderéis si os digo ( o quizá no) que lo que ella hace es..."La dieta del Cucurucho" modificada, eso sí.

Vicky confiesa que si tiene que elegir entre dormir y tener sexo, hace esto último; cosa que por otro lado no tiene ningún mérito teniendo en cuenta quién es su maridito. Que a ella le gusta dormir desnuda pero se pone la lencería que David le compra en Agent Provocateur, y luego, después de la noche dánole al tema, lo que hace es tomarse un expreso doble (normal, no ha dormido en toda la noche, ¿no?) y se monta en su cinta de correr.

Pero lo mejor es que ella no nos engaña como otras famosas, Victoria no come hamburguesas, sólo ensaladas, y nos lo dice sinceramente, porque claro, nunca lo hubieramos adivinado, ¿a que no?

En fin, es lo que me pasa con Victoria, a veces la amo y otras la odio, pero bien pensado, café, sexo, ensaladas y correr...en cuanto empiece a correr...¿Quién quiere ser como Beckham?




7 personas fabulosas dijeron...:

Paola

Desde luego si yo tuviera un Beckham durmiendo a mi lado también podría sobrevivir a base de expresos y ensaladas!

Un post genial, muy divertido!

Besos.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Siempre Hay Algo Que Ponerse

buff q decir yo si tuviera un novio asi a su lado no dormiriaaaaaa.Q fina es VBjjajajajja.Me ha encantado tu entrada.Besos Fresa

TFP

Jajaj que bueno, pero si sigue sin dormir esta mujer va a acabar mal, muy mal. besitos

Anónimo

aiiiiiii y para q kieres estar tan escualidamente eskeletika... si tu ya estas muy bien.... q abandonado tenia tu blog... pero hoy mismo vuelvo a incrementar el numero de visitas!!!! muxos besitos wuapa!!1

Anónimo

Soy nueva en este blog! Me encanta, me he leído un montón de entradas ya xD

Por lo menos Vicky admite que para estar así de finita se infla a ensaladas, solo faltaría que dijese que come pucheros jaja
En cuanto a lo demás de su dieta... con ese marido como para no seguirla :P

Un saludo

T.

Marta

Qué puedo decir? No puedo tragar a los Beckham: ni a ella ni al marido.
Pero tu blog me gusta mucho.

xx

lorena

jajajaja no me digas...esta chica esta pirada eh? en fin...romperé una lanza a su favor diré que cada dia me gustan mas sus diseños.

besotes guapi