Buscar

Vestidos que me pondría sin dudar ahora mismo





El que lució Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards, de Christian Dior. No suele ser mi estilo, pero este vestido me vuelve loca.






¿Quién no ha querido meterse en un vestido de cuero por lo menos una vez?. Me encanta este que ha lucido Angelina Jolie en la promoción de Inglorious Basterds. Es de Michael Kors, y a Brad también me lo quedaba, es un accesorio magnífico...








El vestido estilo Disco-Glam que luce Kate Moss en la nueva campaña de Roberto Cavalli.

¿Y vosotr@s qué elegiríais?

6 personas fabulosas dijeron...:

fi

Yo me quedo con el de Vanessa, me encanta :)
Saludos!

ahhh si si si el Vanessa ya lo lo vi y me gusto mucho la parte superior no tanto pero igualemente es hermoso! besos!

Lei

estoy totalmen te contigo, brad luce mucho, pero a mi lado luce mejor ;P

L.

la verdad es que los tres son incribles! pero me quedo con el de vanessa, creo que es el que mas me pega y cuando se lo vi puesto me encantço! un beso wapa

Cynthia

Ahaha a mi tambien el de Vanessa Hudgens me encantó!!

fashionamimanera.blogspot.com

El cavalli de kate moss me encanto!... y el de vanesa no esta nada mal me pondria cualquiera de los 2!!!