Buscar

Siempre nos quedará Rachel...






Hace unos días comentaban en este blog que se echaba de menos a Rachel Bilson, y qué razón tienen...

Aquí os dejo uno de sus últimos outfits de calle. Tan sencillo, natural, juvenil,...y tan copiable. La verdad es que yo llevé un conjunto similar cuando visité la Acrópolis, así que definitivamente mi proceso de RachelBilsonamiento ha derivado en que compartamos hasta la mente...

Me quedo tranquila, porque mientras existan chicas así, no importa cuántas Mileys, Paris o Lindsays haya por el mundo, ¿verdad?.



2 personas fabulosas dijeron...:

TFP

La verdad que Rachel tiene momentos en que me encanta la ropa que lleva.

saludos

su

A mi también me gusta Rachel, es mona y con estilo sin fuegos artificiales, aunque si hay alfombra roja va de sobresaliente para arriba. Me deja tranquila saber que no sufres la metamorfosis turista, que consiste en ir hecha un adefesio cuando vas de vacaciones, no esperaba menos, pero ya no me fío............