Buscar

The Sartorialist, ahora en libro







A veces cuando uno vuelve a la rutina diaria, o rentrée, que dirían algun@s, se le olvida a uno cosas fabulosas o tan importantes como que este mes saldrá en Europa el libro de The Sartorialist. No es que sea algo de importancia vital, pero a mí me ha alegrado la mañana el recordar este evento. recuerdo haber leído en el blog de Mr. Schumann que había recibido ofertas desde hace mucho tiempo pero lo que había estado esperando es la oferta de una editorial que en lugar de crear uno de esos carísimos y poco prácticos, (por qué no decirlo) Coffee Table Books, editase también una versión low cost para que su libro pudiera llegar a todos y cada uno de sus admiradores. En nombre de la crisis, te doy las gracias, querido Scott.

Ya solo falta que anuncien la versión impresa del blog de Jak and Jill...



2 personas fabulosas dijeron...:

the healthy ghost

Qué interesante!. Qué bien que lo pongan en formato de libro.
Un beso.

Swaffelicious Emma

Siempre pensé que si "The Sartorialist" saltaba al papel, lo haría de la mano de alguna editorial low-cost-high-quality como podría ser mi adorada "Taschen".

Quizás, al ser "Penguin" la editorial elegida, el resultado sea menos caro y menos poco práctico, pero estoy segura de que también tendrá menos olor a libro nuevo.

Schumman ya se encarga de hacernos disfrutar visualmente. Pero será labor de Penguin encargarse dle resto de los sentidos...