Buscar

Sarah Michelle Gellar: Mujer del Año




La revista Maxim, en su edición americana ha nombrado a la actriz como Mujer del Año, lo que es una sorpresa teniendo en cuenta la cantidad de lolitas que pululan por Hollywood y de la escasa notoriedad pública que tiene tras finalizar la serie de televisión Buffy, the Vampire Slayer.

Es cierto que ha hecho alguna película, como las de Scooby-Doo, Las Tortugas Ninjas, o remakes de la película japonesa "El Grito" recientemente, es una habitual del cine de terror, con una corta y sangrienta aparición en "Scream 2" o su papel protagonista en "Sé lo que hicisteis el último verano"

En el reportaje, la actriz de 30 años, luce espléndida, aunque ya se sabe que hoy en día no te puedes fiar, pero está sexy y más guapa que en su etapa adolescente. De hecho, he estado investigando sus fotos, y analizando su estilo podemos decir que ahora lo tiene.





En primer lugar, decir que está más guapa de castaña, le favorece realmente este color. Su estilo casual era muy americano, con el típico chándal y las deportivas con maxi gafas de sol, el uniforme de las celebrities de Los Ángeles, pero eso lo ha ido dejando atrás y adoptando un look más chic siguiendo las tendencias.




Es la reina del minivestido, por su corta estatura (1,60 m.), sabe que le favorecen. Los escoge cortos y con algo de volumen para dar formas a su figura,tal vez demasiado delgada.





En sus apariciones en la alfombra roja se sigue decantando por los vestidos cortos, puede resultar algo repetitiva, pero tiene momentos de brillantez, donde la encuentro deslumbrante.

Con un abrigo joya se ve genial,



así como con los vestidos tipo túnica, especialmente los que dejan su hombro al descubierto.



Sus marcas favoritas son Chanel y Lanvin,




y le encanta el negro y los stilettos, para estos eventos se decanta últimamente por peep toes.



Se ve bien con vestidos tipo corsé,


con el azul klein,


y los volantes


los tornasolados,


A mí, personalmente, me encanta con este vestido azul oscuro, tan de moda, palabra de honor. La encuentro perfecta.



0 personas fabulosas dijeron...: