Buscar

Point of Passion

Es el título de la espectacular la campaña de publicidad que ha hecho la editorial Condé Nast en E.E.U.U. para promocionar sus publicaciones. En ellas salen distintas celebrities; actores, diseñadoras, modelos e "hijos de", principalmente, en poses muy "naturales" leyendo su revista favorita.

En ella podemos ver a Christina Ricci, lectora de W,



a Hugh Jackman para Men´s Vogue,



a Eva Longoria deleitándose con su ejemplar de Glamour,


a Diane Von Fustenberg con su Vanity Fair,


A Patrick Dempsey posando con un ejemplar de Details,


a Molly Sims con Lucky


a Natalia Vodianova e hijo con su Vogue,


a una relajada Kyra Sedgwick leyendo Allure


o a Zoe Kravitz y Lorraine Nicholson compartiendo cotilleos y su Teen Vogue



No se qué os parecerá, pero a mi me encantan las campañas tan bien montadas. También aparecen otros famosos como Sharon Stone, Vera Wang o Sheryl Crow, pero estas son las fotos que más me gustaron. Y a vosotr@s ¿Qué os parece?



6 personas fabulosas dijeron...:

Vistiendo a Candela

A mi personalmente me gusta la ultima,me gusta esa escenografia desordenada con millones de cosas y detalles que las mas curiosas destacaremos.
Un bico.

Shopaholic

Muy muy buena campaña publicitaria y de marketing; se lo han montado bien.

Un beso!

Pina

A mi tambien me gustan mucho, de todas las que has puesto me quedo con la de Eva Longoria, vaya piernas jeje

unrinconcitoenelmundo

Que chula la producción!!!! por cierto, no recordaba a la Ricci tan delgadita ¿obra y gracia del Photoshop? Me ha encantado el post. Pásate por unrinconcitoenelmundo y mira en rinconcitos de mi mundo, voilà!!
Besos!!

Chloe

ally, han puesto tu blog en el blogrol de trendencias, como te comente
bess

thesil

Muy pero que muy original. Me encanta.
Besitos