Buscar

Are you Matchy or Clashy?



Este domingo me levanté con ganas de hacer vida sana, y me di un paseo bien largo hasta el kiosko de prensa internacional para hacerme con el último número de Vogue UK.




Y esa es la pregunta del momento, o al menos la que se plantean en Vogue UK. Básicamente sería prefieres ir conjuntada o desconjuntada, eso sí por decisión propia, no por accidente.

Porque, si algo es verdad, es que se requiere esfuerzo para ir bien combinada, pero requiere mucho más ir descoordinada.

Bueno, vamos a ver algún ejemplo de cada una de las tendencias.

El ejemplo número uno de clashy es Sara Jessica Parker, o lo que es lo mismo, su alter ego Carrie Bradshaw, por obra y gracia de Patricia Field. Ser clashy es diversión, combinar cosas que parecían imposibles y que realmente funcionan. Pero, como en todo, no todas las combinaciones funcionan.



A Carrie le funciona...


...a Britney, no.



Ser matchy es querer ir siempre impecable, conjuntada, pulida, perfecta, algunos ejemplos son mi adorada Rachel Bilson o Diane Kruger, entre otras.





Luego tenemos el término medio, porque para mí Kate Moss y Sienna Miller son Matchy con un toque Clashy...o al menos así las veo yo.





Y vosotras que preferís, ¿Sois chicas Matchy o Clashy?, ¿O preferís un término medio? Espero vuestras opiniones!!




6 personas fabulosas dijeron...:

María

Como decían los romanos: in medium virtus.

Yo soy más del punto intermedio: un conjunto cuidado con un accesorio llamativo que parezca sacado de otro sitio... pero que pegue. Por ejemplo, el bolso rojo de Sienna.

Mi combinación favorita: jeans, camiseta, converse y un bolso de infarto; o bien, falda tubo, medias negras, taconazo, bolso ideal y camiseta vintage o rockera.

Shopaholic

Deoende del dia... a veces me apetece mucho arriesgar y probar mezclas extrañas, y otras para nada...
Los ejemplos que has puesto me encantan, les queda bien a unas y otras.
Un beso!

Anna Vega

A mi me gusta ir discreta pero siempre llevar algún detalle original que llame la atención.
Besos

Andrea Martínez Maugard

Me encanta ser clashy.. la pulcritud me enferma jajjaa
Soy demasiado free spirit en mi estilo

thesil

Teniendo en cuenta que me encanta Kate Moss, está claro que yo de las en medio. Según el día, me da por ir de punta en blanco o a lo mejor me arriesgo un poquillo jugando a combinar.
Besos

Laia

Quiero se clashy pero acabo derivando en lo matchy...supongo que es cuestión de práctica!
Saludoss