Buscar

Descubriendo VOGUE Turkey



El espíritu científico se apodera de mi cada vez que conozco el lanzamiento de una nueva edición de VOGUE. Los ya clásicos números de cabecera (UK, France y América) pierden protagonismo cuando se oye algo como VOGUE India, Rusia, o Turquía, que es el número del que hoy hablaremos.







Me ha llamado la portada de Victoria Beckham de este mes, así que me he puesto a investigar anteriores números. Cómo no, pues ya tengo una nueva obsesión. (En otro momento hablaremos de la falta de peinado tendencia de VB, cosa que me tiene desolada)








Las editoriales de VOGUE Turkey no tienen nada que envidiar a las de su mentora, VOGUE UK. Os pongo aquí una pequeña muestra, a ver que os parece,







y dejo una pregunta en el aire: ¿Compráis alguna edición internacional de VOGUE?. Si es así, ¿Cuál?



8 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Cuando viajo fuera de España suelo comprar la edición Vogue de ese país pero normalmente compro la edición española.
Preciosas fotos!Besos

La Traficante de Zapatos

guapísima!!!ooh genial la versión turca!!a mi me encanta la alemana y la francesa!!!oye dime tu una cosa ayer me hice el twitter pero no lo se linkar en el blog!!como lo has hecho!!??
besitos preciosa

ADICTA A LAS COMPRAS

quie diferencias entre paises saludos

Unknown

Esta genial la Vogue turca, me encanto!
Por lo general suelo comprar la española, o la de Paris..Porque la Latinoamericana es un asco ¬¬ (soy argentina)
Saludos.-

ally fabulous

@SoulUrbanChic: Es una herramienta de Blogger, lo puedes añadir como los comentarios y todo lo demás.

Laura

Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir... me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

De su web, otro tanto de lo mismo... pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

laurarodriguezcalleja@hotmail.com
Bss mil!!

Nemerae

Qué pasada de editoriales, y las portadas tienen mucha fuerza :)

bubbles on my planet

Para ser nueva dentro de la familia de las niñas Vogue, la versión turca no tiene porque enviadar nada a nadie, tiene unos reportajes de moda muy buenos.
A mi, me gusta comprar la edicion de Vogue US de vez en cuando, está claro, cuando hojeas la revista que Anne Wintour tiene una visión fashion incontestable y Grace Coddington elabora unas sesiones de moda realmente alucinante con fotógrafos increíbles!!