Buscar

Los nuevos outfits de Gossip Girl: I heart Serena







Mientras esperamos a la nueva temporada de Gossip Girl, la cuarta ya, cómo pasa el tiempo...nos llegan imágenes del rodaje en París, hacia donde se dirigían las dos protagonistas al final de temporada.

Como siempre, los estilismos de esta serie daría para comentar horas y horas, pero desde luego yo por lo menos no los encuentro nada repetitivos. Especialmente, se nota una sustancial diferencia en la ropa de Serena.







Blair sigue en su estilo preppy-ladylike, eso si, sustituyendo la diadema de sus años de reinado escolar por boinas. Si que es cierto que los estampados de estos vestidos me parecen mucho más juveniles que los de la pasada temporada, donde casi lucía como una Antigüita.


Pero como iba diciendo, es el estilo de Serena, que siempre he preferido por ser más mi estilo, me tiene fascinada.








Obviando el vestido verde, que me parece un horror por ese largo tan poco favorecedor, su outfit con pantalón ancho al estilo años 70 es simplemente, sobresaliente, y en conjunto que lleva en la foto que abre el post, con la americana extralarge, y zapato plano me ha enamorado completamente. Ahora solo desearía medir 1,80 como ella para poder llevarlo yo también...








Luego hemos visto más looks como los que nos tiene acostumbrad@s, con pantalones estrechos y muchos brillos, (atención al detalle de la camiseta)






o con shorts muy cortos y americana de pailletes. Atención a las que no se han hecho con una chaqueta de estas la pasada temporada, porque parece que seguiremos viéndolas durante algún tiempo más. De todas formas ya sabéis que los outfits con camisa blanca me encantan, y éste me lo apunto para el lookbook.







Sobre la serie, tenemos como novedad la incorporación de una vieja conocida de este blog,Clèmence Pòesy, que en estas imágenes sale con un look muy francés y con mi adorado Chuck Bass (suspiro, suspiro).





¿Y qué más se puede hacer estos días en París? Pues nada mejor que ir al front row del desfile de Dior y sentarse con la gran Anna Wintour. Ya se dice y se comenta que Blake aparecerá próximamente en un gran editorial de moda para la revista....¿sera en the September Issue?



5 personas fabulosas dijeron...:

Mistress

BLAKE NO SALE UN POCO FEITA DE CARA EN LA ÚLTIMA FOTO? ME ENCANTA GOSSIP GIRL, PREFIERO EL ESTILO DE BLAIR!

La Traficante de Zapatos

guap~isima!!!Me quedo con los pantalones coral!! me encantan!! son una pasada!!! espectaculares!!!
bueno todos sus looks son maravillosos!!ojalã tuviera yo unos sponsors y esas piernas!!jajaja
besitos preciosa

Unknown

Hola,

Pásate por mi blog y hazle la pregunta que siempre has querido hacerle a Carla Royo Villanova.

Un besito

Siempre Hay Algo Que Ponerse

Joba q ganas de la siguiente temporada!!!Si es q los looks de esta serie no tienen desperdicio.Besos Fresa

Mariló García

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/07/gossip-girl-en-paris-look-serena.html

el color salmon debería estar prohibido. no me gusta nada