Buscar

Gwynet Paltrow, portada de VOGUE





La portada de VOGUE del próximo mes lo ocupa Gwyneth Paltrow, y de paso nos enseña su piso en Manhattan. me ha llamado mucho la atención su habitación llena de revistas y libros de moda.







"Mamá, si estás leyendo esto, deberías de saber que si no hubieras limitado mi colección de revistas de moda, ahora tu casa y la de Gwyneth serían MUCHO más parecidas."








Por cierto, yo también me quiero calzar un modelazo de Burberry para preparar la cena, sin mancharme un ápice llevando un delantal así de pequeño.








Es gracioso que Gwyneth pose con carbohidratos en la cocina cuando es sabido que sigue una estricta dieta vegetariana, y que el pan ese es atrezzo total.








Sin embargo, no todo son palos para la actriz, en la pasada fiesta que Mario Testino dio por la publicación de un libro sobre Kate Moss, demostró que tener estilo con un outfit sencillo es su especialidad, y sino, enseguida tenéis las pruebas:






Muy adaptable y favorecedor, ¿se puede pedir más?



1 personas fabulosas dijeron...:

Mistress

JEEJEJ QUE BUENO ESO QUE DICES DE LA COMIDA