Buscar

De Mundiales, outfits de Cavalli y Besos Apasionados



Hoy toca post futbolero, pues si bien no soy una gran aficionada al fútbol (forma educada de decir que el fútbol me importa un pimiento, vamos), ayer me tragué entero el partido, y me cabreé con ese maldito árbitro hijo de la Gran bretaña que no pitaba faltas, ni penaltys, y con esos holandeses leñeros; me emocioné y grité cuando llegó el gol y me tiré a la fuente para celebrarlo como una más.








También hubo momentos para la moda, viendo el ya publicitado vestido de Shakira firmado por Roberto Cavalli, que si bien no es para nada mi estilo, me recuerda a aquella época de vaqueros bordados con plumas y pedrería de 3000 euros el par. Éste, y la obsesión por el bolso baguette de Fendi son mis primeros recuerdos fashionistas, y por ello, puede que me guste este outfit de Shakira.








Y claro, ya hablando sobre el tema de obsesiones y enamoramientos, qué decir del momento Casillas-Carbonero.







Muchos me acusarán de blanda (sí, ya sabéis que hablo de vosotros...), pero una tiene su corazoncito, y no puede evitar decir que eso no fue un momento, fue un MOMENTAZO. Y para todo lo demás, Mastercard.



4 personas fabulosas dijeron...:

jairo F.Quindós

Una alegria para tu seguidor más futbolero ver qcelebraste a buen seguro con glamour te habras metido en santo domingo.
yo lo vivi con mucha emoción, campeones del mundo ni más ni menos bueno ali. Un besazo y a celebrarlo, de todos modos si kieres pasate por mis mundos.
www.losmundosdejairo.blogspot.com

Me Myself My Wardrobe.

No me gusta el futbol, he odiado el mundial... pero el beso ese, WOW es lo único que me ha gustado :D y como para no!

Un besito guapa!

Anónimo

yo tampoco soy de fútbol pero si veo los partidos importantes y entre los nervios y el cabreo de ver como golpeaban una y otra vez a los nuestros al final la victoria supo mejor ^^

el momentazo iker - sara fue muy bonito, somos todas unas blandas...

ALEJANDRA

también me encantó el beso, perono veo nada novedoso en el vestido de Shakira