Buscar

Cargando...

Leighton Meester se pasa a la música




Anodadada me he quedado con el nuevo vídeo del grupo Cobra Starship con Leighton Meester. Después de oir la lamentable voz de su compañera Taylor Momsen, la verdad es que la chica me ha sorprendido agradablemente. ¿No lo hace mal del todo, verdad?



Por cierto que el outfit que luce al principio del vídeo me encanta. Luce mucho más sexy y salvaje que en Gossip Girl, de la que ya hay nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada.





¿Qué os parece?



Madonna para Louis Vuitton





En serio. Sale muy guapa en la foto. Me gusta el estilo de la campaña. Pero lo repito, en serio, ¿Alguien se fija en el bolso de Louis Vuitton antes de comentar (durante horas probablemente) las maravillas del Photoshop?

En mi opinión, o Marc se busca una imagen de marca más joven, o Madonna asume su edad y sale al natural. Porque esto es de risa, y creo que resta credibilidad a la firma francesa.

¿Opiniones?


Black Thursday



Rest in Peace



Viviendo como las Celebrities (Part 2)







Yo, por mi parte, ya he tenido mi momento celebrity. Mi desafío: Ir de compras por las tiendas más exclusivas de Madrid con la doble de Victoria Beckham. Dicho y hecho. El sábado me planté en la capital para vivir en primera persona la experiencia de ser una celebrity, y de ver lo fantástico que puede ser trabajar como doble de un famoso.







Gill Boughey
es actriz profesional, y la doble de Victoria Beckham desde hace 10 años. Mientras paseamos en limusina por Madrid, hablamos de lo que supone ser la doble de un famoso; y no una famoso cualquiera. Victoria Beckham es una de las personas más famosas del mundo, y ella es su doble oficial. El parecido es realmente asombroso, mientras hablo con ella me da la impresión de estar con la mismísma Vicky. Sobre ser doble de un famoso dice:


“En mi opinión, todo son ventajas. Yo antes trabajaba de niñera, pero no se puede comparar con esto. Puedes disfrutar de los privilegios de un famoso, ser perseguido por los paparazzi y conocer como es su mundo, para luego irte a tu casa y disfrutar allí de una intimidad de la que ellos carecen”


Le pregunto sobre cómo empezó a trabajar en esto:


“Fue muy curioso, realmente. Acababa de romper con mi novio y decidí cambiar mi imagen. Llevaba el pelo rubio y más largo, y al ponerme de morena la gente empezó a decirme. “Wow, realmente te pareces a Victoria Beckham”, así que me apunté en una agencia,… y hasta ahora”


Nuestra primera parada es Starbucks, donde la presencia de Gill no pasa inadvertida. Claro que llevar dos guardaespaldas no es la mejor idea si quieres pasar desapercibida, ¿verdad? Mientras caminamos por la calle los paparazzi no dejan de hacerle fotos, y la gente se para a hacerse fotos con ella.







Después de pasear por Serrano y entrar en Dolce & Gabanna, Valentino, Armani (firma de la que es imagen)…bromeamos sobre comprar ropa de diseñadores, y si ella se lo puede permitir con lo que gana en este trabajo:


“Nooo (risas)…Pero en realidad no me puedo quejar, vivo de este trabajo y está muy bien. He rodado anuncios, participé en la película Bend it like Beckham (Quiero ser como Beckham). Este trabajo me permite conocer muchos países, he trabajado mucho en Reino Unido, España, Japón,…y además no me aleja de mi familia demasiado tiempo”






Una cuestión que me interesaba especialmente era si conocía a la auténtica Victoria:


“Sí, nos conocimos rodando un spot para una cadena de supermercados en Inglaterra. Fue muy amable conmigo, y me dijo que le gustaba mucho mi trabajo. Es adorable, con mucho sentido del humor y una gran capacidad de reírse de sí misma. También conozco a
David, es muy tímido pero encantador”






Lo que me lleva a preguntarle por el doble de David, y si su marido se parece a él:


“No, mi marido no se parece a David en absoluto. Sin embargo es de la misma zona que Robbie Williams y lo imita muy bien (risas)” “Con el doble de Beckham he trabajado en muchas ocasiones, ahora menos porque como viven separados…”








Mientras nos tomamos un café, le pregunto por las ventajas y desventajas que tiene su trabajo:


“Bien, pues resulta muy extraño cuando coincides con algún personaje famoso al que admiras y es esa persona la que te pide hacerse una foto contigo, o un autógrafo y no al revés. Es divertido”
“¿Desventajas? Los cambios de look. Cuando Victoria se cortó el pelo tan cortito me sentí realmente disgustada por tener que cortármelo yo también. Las extensiones tampoco son fáciles de llevar”- ¿Y las operaciones de estética? - “Nunca llegaría tan lejos, al fin y al cabo es sólo un trabajo”



Viviendo como las Celebrities


¿Quién no desearía vivir como una celebrity? Fiestas exclusivas, ropa de grandes diseñadores, bolsos gratis, conocer a todos tus ídolos tête à tête,… Yo desde luego no me lo pensaría, y lo mejor de todo es que puede hacerse realidad. ¿Cómo? Pues simplemente participando en el cásting Beefeater London Doubles.


¿Te pareces a un/a famos@ británic@? Publica tu foto a la página Beefeater London Doubles o Facebook con tu mejor pose de celebrity, sube posiciones gracias a los votos de los internautas y consigue llegar a la final, esta vez en Madrid con un jurado que valorará tu parecido físico y tu british lifestyle.





Aún tenéis tiempo para participar, el cásting final es el 27 de Junio y el premio es más que tentador: 7.000 euros y un contrato con una agencia internacional de dobles, así como un verano inolvidable viviendo como una celebrity, participando en una gira veraniega por las principales ciudades españolas.


¡Ah! Y para tod@s aquell@s que no cuenten con el más mínimo parecido a un habitante de la Gran Bretaña, que no se preocupen: Beefeater premia con un fin de semana a Londres con acompañante y 500 euros de pocket Money al autor del mejor y más original capricho de celebrity que publiquéis en Facebook.






El colofón de esta acción lo supone la gira Beefeater London Doubles, que llegará a las costas españolas con lo más cool de la noche londinense. Los asistentes a los eventos podrán conocer a sus ídolos en directo y disfrutar de una auténtica party inglesa.

¿Dónde y cuándo?:

Coruña, del 9 al 18 de julio.

Cádiz, del 21 al 30 de julio.

Málaga, del 1 al 10 de agosto.

Murcia, del 12 al 22 de agosto.

Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.


Mañana os cuento mi aventura por Madrid con Gill, la doble de Victoria Beckham. Mientras tanto, más vidas de celebrity en Me Paso el Día Comprando.



Mis Favoritas de la Gala CDFA







No quería perder la oportunidad de comentar los modelitos que lucieron las invitadas de la gala, os dejo aquí a mis favoritas.

La mejor para mí, Blake Lively, porque iba muy sencilla y a la vez hace la reinterpretación perfecta de una de las tendencias del verano: los colores flúor. El vestido, del siempre estimulante Michael Kors.

A continuación, y no en estricto orden de preferencia, mis favoritas.



¿Cuáles fueron vuestras favoritas?

Miss Dior Cherie l´eau: mi nuevo perfume de cabecera





Mis contactos con los productos de Dior han sido siempre satisfactorios, aunque se limitaban a los productos de maquillaje (la máscara Diorshow es IMPRESIONANTE) y a algún regalo como mi pulsera Dior Gourmette que me encanta.

La verdad es que sobre este perfume de la casa Dior habíamos oído a hablar hasta la saciedad antes incluso de haberlo olido. ¿Por qué? Pues porque la directora del spot publicitario no era otra que Sofía Coppola. Vimos el spot con Maryna Lynchuk, y nos encantó, tan luminoso y etéreo, divertido y apetecible con un toque naïf. Por cierto, que para el que no haya tenido el gusto todavía, os lo dejo a continuación:







Pues bien, Dior ha tenido el detalle de enviarme el perfume y así poder compartir con vosotr@s mi opinión sobre el mismo. He de reconocer que no esperaba que encajara mucho conmigo porque la mayoría de los perfumes de la casa francesa son más intensos de lo que yo suelo usar. Sin embargo, por ello fue mucho más grata mi sorpresa cuando lo utilicé: Mis Dior Chèrie l´eau ES exactamente como el spot de Sofía; un halo de frescor, luminosidad, suave pero perdurable, exquisito, realmente me sentí conectada del todo con lo que sugiere cada fotograma.









Así que mi veredicto es: si os gustan los perfumes duraderos pero frescos y juveniles, no dudéis en acercaros a probar Mis Dior Chèrie l´eau, porque no os decepcionará. He dicho.



Murakami + LV: Una relación de 6 años ya

...y por ello lo celebran así:

Me encanta este corto de Murakami para Louis Vuitton, tan romántico,...me han puesto de buen humor los pandas de colores...

Ed Westwick para GQ




Acaban de elegir a Chace Crawford (Nate para los que siguen Gossip Girl) como el soltero más sexy de este año, según la lista de People, claro.







Sin discutir la evidente belleza física de este hombre, he de decr que yo me sigo quedando con Chuck Bass. Y ojo, que no digo Ed Westwick porque a mí el que me atrae es el personaje que tan bien interpreta. Como hemos comentado en otras ocasiones, es muy difícil separar en este caso al actor del personaje, por lo que yo os digo:







Mirad que fotos tan fantásticas ha hecho Chuck para GQ. ¡Guapísimo y muy sexy, ¿no os parece?.



New Hair Do




Siguiendo la estela de Victoria Beckham y Katie Holmes, son muchas las celebrities que están cambiando radicalmente de look. Por ejemplo, Kim Kardashian ha dejado su larga melena de lado para probar con un bob, que en mi opinión le aporta una elegancia de la que carecía antes.







En la foto posa con el estilista Ken Paves, autor de su nuevo peinado y estilista de otras celebrities como Eva Longoria.






Otra que ha cambiado de look es Lauren Conrad, oscureciendo su pelo y cortádoselo más recto y estructurado. Este cambio no lo tengo tan claro, pero creo que tiene más que ver con el color que con el corte.









Y vosotr@s, ¿Qué pensáis? ¿OK or KO?




El Misterio de Jean Paul Gautier






Os propongo una Ginkana Fashion. Resulta que Jean-Paul Gautier prepara una nueva campaña de su perfume Ma Dame, cuya imagen es la siempre moderna Agyness Deyn. Pues bien, un/a famoso/a artista participará en la nueva campaña. El juego consiste en entrar en la página de Ma Dame, ver las pistas qe van dejando e intentar desvelar el misterio. Aquí os pongo el primer vídeo y os pido ayuda para resolver este acertijo. ¿quién pensáis que puede ser el famoso invitado?




I love it!




Me encantan estas fotos. Milla luce fabulosa y a Chris Noth, que le tengo manía desde que interpretó a Mr. Big, me encanta verlo desbordado por la situación. Una gran sesión de fotos y además es muy original. En Harper´s Bazaar.








Gottex o los mejores bañadores




Es una opinión personal, evidentemente, como todo lo que sale en este blog lo es, pero la verdad es que lo pienso realmente.








La calidad, los diseños; cada año me sorprenden gratamente con sus colecciones y es una de mis firmas preferidas. Os dejo aquí algunas imágenes de la colección actual, y mi favorito que es el trikini estampado de cebra.







Como tampoco podía ser de otra manera, os dejo alternativas low-cost: a mí me encantan los bikinis de H & M y Mango tiene también propuestas muy interesantes a buen precio.







¿Cuál es vuestra firma de baño preferida?