Buscar

Famous Bloggers: Tavi Gevinson





Tavi Gevinson
inaugura en este blog la sección Famous Bloggers. Porque sí, porque me apetece dedicarle un espacio a este blog plagado de celebrities (muchas veces mal vestidas) a todas esas caras anónimas que con su estilo y originalidad merecen la admiración del público en general, muchas veces después de ser admiradas largo tiempo antes en la blogosfera.









Tavi
ha sido descrita simplemente como "fea", cuando de todos es sabido que la elegancia y el buen vestir no siempre van de la mano de la belleza, y menos con un talento portentoso para las mezclas que demuestar esta jovencísima blogger desde los 11 años. Si, habéis oído bien, con 11 añitos comenzó a escribir su blog, a motrar sus outfits y es ahora con 13 cuando puede presumir de ser musa de las chicas Mulleaby, también conocidas en el mundo fashion como Rodarte. Este no es más que otro de los múltiples ejemplos de cómo los blogger toman cada vez más relevancia en el mundo , especialmente cuando se trata de moda, diseño, arte o arquitectura. La desconocida de 13 años, a través de su blog, ha pasado a ser invitada de excepción de los principales front row, portada de revistas o, en el caso de Rodarte, musa y modelo de su nueva colección low cost para Target.








Como siempre, y siendo cierto que no quiero renunciar a mi anonimato como blogger, me gustaría a veces lucir modelitos en este blog para que los diseñadores creyeran oportuno mandarme sus vestidos gratis, para que yo los luzca, como le ocurrió a Tavi. Pienso que no lo haré al final, así que; a sus pies Señorita.








8 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

esta chica me encanta, pero no por su estilo o sus outfits (yo nunca me los pondría, ni me gustan demasiado) sino por su precocidad, su talento para impresionar y su innovadora visión de la moda

ZEPETIT

Esta un poco direccionada la carrera de esta niña, no? me aprece que se esta perdiendo cosas muy importantes para su edad y desarrollo.

Zepequeña.

Anónimo

Tiene un don para la moda por naturaleza, fijo que llegara muy lejos
:)
besoos

YoQueSe

yo con estas cosas me quedo flipando jeje, tan jooovencita y con blog, y ademas lo hace genial jaja

:D

Paola

Pues a mi esta niña me parece riquísima!
Un post genial, me encanta tu idea!

Besos.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

TFP

Pues a mi modo de ver hay muchas otras bloggeras que tienen mejor estilo que Tavi, y no se yo que imagen querrá dar Rodarte al hacer a una niña de 13 años su imagen... pero bien por ella que ha tenido suerte, esperemos que no acabe como un juguete roto al ser tan joven...
un besazo

María

Pues a mi esta niña me parece repelente niño Vicente, no me gustan sus mezclas, ni la creo visionaria de nada, simplemente se disfraza, no comparto su idea de la moda, los niños son niños y como tal deben disfrutar de su niñez, que narices pinta una niña de 11 años vestida como un payaso en un front row??
Más culpa tienen sus padres.
PD: hace nada hice yo un post acerca de esta niña en mi blog.

besos

Mara Jade

No puedo vitar ver a esta cría como una marisabidilla insoportable.