Buscar

El espectacular calendario Campari 2010: 12 meses, 12 vestidos de ensueño


Este año, la imagen de Campari y su ya famoso calendario es la actriz Olga Kurylenko, que se pasea por históricos escenarios de la ciudad de Milán luciendo los más fabulosos vestidos. No se que pensaréis, pero a mi me gusta más que los que protagonizaba Salma Hayek o Eva Mendes.




Enero: Jill Sander




Febrero: La Perla



Marzo: Gianfranco Ferré




Abril: Gucci




Mayo: Valentino





Junio: Fendi




Julio: Jill Sander



Agosto: La Perla





Septiembre: Seduzioni Diamonds by Valeria Marini.



Octubre:La Perla Prêt-à-Porter.




Noviembre: Valentino




Diciembre: Gucci



3 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Me encantan todas las fotografías!
Sorteo un bolso en mi blog.Besos

Violeta

¡Qué fotos más bonitas! Me chifla la primera, con tu permiso a lo mejor la pongo en mi blog algún día.
Bes

ally fabulous

Sin problema :D