Una de las cosas que más me disgustan del panorama actual es la falta de películas interesantes en el cine. No quiero ofender a nadie, pero cuando digo interesantes, me refiero a de mi gusto. La mayoría de las películas que acabo viendo son indies, europeas, asiáticas y en versión original, lo que me convierte en el prototipo de gafapasta, que es lo que soy en realidad.
Por ello ha sido un placer sentarme en la butaca a contemplar los entresijos de VOGUE de la mano de Anna Wintour y Grace Coddington. Me ha absorbido completamente el proceso de creación de la revista que se recoge en le documental The September Issue. En una palabra, fascinante.
Y no deja de tener su gracia ver escenas que parecen sacadas de la película El Diablo viste de Prada, y una acaba pensando en la pobre Andrea cuando ves a la estilista con su montón de cuartillas, siendo rechazadas una tras otra por la Wintour.
Sin embargo, y como dicen en el documental; es su trabajo. Y le encanta. Y a nosotros, también.
4 personas fabulosas dijeron...:
Qué envidia!!Sólo han puesto el documental en 4 cines de España,y no en mi ciudad...recurriré a internet!Me apetece mucho verlo,le dediqué un post cuando se estrenó.
El Diablo...me encantó,tanto la peli como el libro.Besos
a mi también me encantó el documental y sobre todo descubrir el papel fundamental de la talentosísima grace.
besos
http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
Pues la verdad no tenía conocimiento de este documental, pero me voy a animar a verlo.
Por cierto, estoy haciendo un sorteo en el blog, pasate y participa, igual te toca!
Un beso
Estoy deseando que saquen el DVD para añadirlo a mi colección!
Bss!
http://ilovefashionblogs.blogspot.com/
Publicar un comentario