Buscar

Cargando...

Anna W, desde VOGUE con amor






Una de las cosas que más me disgustan del panorama actual es la falta de películas interesantes en el cine. No quiero ofender a nadie, pero cuando digo interesantes, me refiero a de mi gusto. La mayoría de las películas que acabo viendo son indies, europeas, asiáticas y en versión original, lo que me convierte en el prototipo de gafapasta, que es lo que soy en realidad.

Por ello ha sido un placer sentarme en la butaca a contemplar los entresijos de VOGUE de la mano de Anna Wintour y Grace Coddington. Me ha absorbido completamente el proceso de creación de la revista que se recoge en le documental The September Issue. En una palabra, fascinante.

Y no deja de tener su gracia ver escenas que parecen sacadas de la película El Diablo viste de Prada, y una acaba pensando en la pobre Andrea cuando ves a la estilista con su montón de cuartillas, siendo rechazadas una tras otra por la Wintour.









Sin embargo, y como dicen en el documental; es su trabajo. Y le encanta. Y a nosotros, también.

4 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Qué envidia!!Sólo han puesto el documental en 4 cines de España,y no en mi ciudad...recurriré a internet!Me apetece mucho verlo,le dediqué un post cuando se estrenó.
El Diablo...me encantó,tanto la peli como el libro.Besos

bárbara

a mi también me encantó el documental y sobre todo descubrir el papel fundamental de la talentosísima grace.

besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Alba

Pues la verdad no tenía conocimiento de este documental, pero me voy a animar a verlo.
Por cierto, estoy haciendo un sorteo en el blog, pasate y participa, igual te toca!

Un beso

Paola

Estoy deseando que saquen el DVD para añadirlo a mi colección!

Bss!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/