Buscar

Lo mejor y lo peor del MET Ball

Como cada año, lo mejor de lo mejor se reune en Nueva York para el Baile de Gala del MET. Este año me ha resultado un tanto carnavalesco el atuendo de según qué invitados (Y no miro a nadie). Ahí va mi lista:





Para mí, la casa triunfadora fue Versace, por lo menos tres de las que más me gustaron llevaban un Versace, y la mayoría de ellas en versión customizada. Es el caso de Gisele Bundchen, Blake Lively, o una espectacular Cindy Crawford.






A Jessica Biel la vi bien, mientras que Justin iba disfrazado de nerd con esas gafas y con un esmoquin de su firma William Rast. Este chico cada día me gusta menos y no se porqué; puede que esto tenga algo que ver.






La pareja de la noche, sin duda Diane Kruger, fiel a Chanel Haute Couture y sencillamente fabulosa con el no menos fabuloso Joshua Jackson.






Me sorprendió gratamente una Katy Perry de Tommy Hilfiger. Normalmente va demasiado excesiva, pero con este vestido al estilo Cleopatra acertó y estaba guapísima.






Sorprendente fue el cambio de look de Agyness Deyn, con un look al estilo Marilyn pero sin perder ese toque tan moderno que la caracteriza, con un modelo de Bulberry.





Otra de mis favoritas fue Daria Werbory, con ese Balmain y ese cuerpo qué más se puede pedir, simplemente estaba fabulosa.




La otra gran estrella de la noche fue Eva Longoria, impactó con el diseño de Diane Von Fustenberg, negro y muy sexy. Sin duda, una elección muy acertada.






A esta chica no la conocía, se llama Lake Bell, y sólo por esa manera de llevar el look masculino de Rag & Bone, se merece un 10, y por supuesto una mención en el blog.






Por último, Miranda Kerr de Jill Sander me gustó por su original vestido también negro, original y muy chic.






Casos raros: Kate Moss de Marc Jacobs estaba simplemente mal, no me gustó nada y me duele decirlo, no os penséis que no.






Rachel Weisz en su interpretación de la novia cadáver by Vera Wang. ¿Por qué?. Nunca lo sabremos.






Leighton Meester de Louis Vuitton iba simplemente disfrazada y qué decir de Madonna, ídem de ídem. En Louis Vuitton y pareciendo una cabaretera del Oeste.





¿Qué opináis? ¿Cuáles son tus favoritas?

5 personas fabulosas dijeron...:

the healthy ghost

Eva, fantástica, me encanta.Rachel parece un merengue.
xx

Ana

me impacto blake lively, me gusto tb kate beckinsale q no aparece
horrible madonna y despues tp me gustaron nada ni helena christiansen ni rihanna...el carnaval fueen febrero!!!

Vanessa

Coincido con muchos de tus elegidos, aunque Jessica Biel no me gusto nada...


en mi blog publique una votacion

BESOTES

Anónimo

ah pues miranda keer lo lleva muy bien y agnes esta de lo mas hot!!! ella se lo lleva!!!jjejejeje

Mai

que miedo da madonna!!!!!