Buscar

Nuevo Tráiler de Sherlock Holmes + Bibian Blue





Una de las películas que espero con más interés en los últimos tiempos es el Sherlock Holmes de Guy Richie. Richie como director me parece bastante irregular; un tipo brillante en películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, y un auténtico desastre cuando dirige a su ex, Madonna (Adoro su música pero como actriz me parece abominable).








Pues aquí os dejo el tráiler de la película, con Jude Law y Robert Downey Jr. A la vista, parece un film lleno de acción, habrá que ver el resultado final en el cine.








Visualmente me parece bastante atractiva, y me llama bastante el tema de vestuario de Rachel McAdams; me recuerda a los corsés de Bibian Blue Barcelona, una firma que descubrí recientemente y que me tiene fascinada. Sus diseños son realmente fantásticos, ¿no os parece?. ¡Dignos de Dita Von Teese por lo menos!. Si os gustan y queréis ver más o comprar uno, visitad su página www.bibianblue.net.










¿la iréis a ver?

0 personas fabulosas dijeron...: