Buscar

Cargando...

Custo y Coronita, por unas playas más limpias



Coronita ha encargado al diseñador Custo Barcelona Coronita Save the Beach, el programa puesto en marcha por la marca para la preservación de las playas europeas una edición limitada de bolsos de playa hechos en lienzo de algodón orgánico.
La colección de bolsos sólo puede conseguirse en www.coronitasavethebeach.org, a 50 euros la unidad. La top model israelí Bar Refaeli fue la primera en lucir estos complementos en los eventos de presentación de la iniciativa celebrados en Londres, Milán y Berlín el pasado mes de diciembre.





¡Participa y salva una playa!

Coronita Save the Beach es una iniciativa de la marca por la que se compromete a recuperar al menos una playa europea al año. Para ello ha iniciado un concurso on-line en www.coronitasavethebeach.org en el que los usuarios pueden subir fotos o vídeos de casos reales de playas europeas que se encuentran en mal estado. Podrán proponer playas candidatas hasta el próximo mes de junio. Entonces, los internautas votarán para elegir una playa europea que Coronita limpiará durante el verano.






Pero lo mejor aún no lo habéis visto: ¡Mirad qué bolsos!



3 personas fabulosas dijeron...:

Cosas de Bea M

Pues son chulos los bolsos, muy alegres para el veranito.
Os espero en mi blog.Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com/

the healthy ghost

Qué buena idea!
xx

Miranda B.

Ally que bellos bolsos...
me has dado ideas...
besos y pásate!