Buscar

Dermalook, maquillaje para ojos sensibles




Hoy os voy a hablar de una nueva línea de maquillaje, Dermalook. Es un maquillaje para ojos sensibles, recomendado para usuari@s de lentes de contacto y lo he probado recientemente, así que os voy a contar mi experiencia.

La verdad es que yo con los lápices de ojos tengo un problema, y es que tengo los ojos muy sensibles. Cuando salgo y estoy en un ambiente con mucho humo, o incluso en la calle un día de viento, me lloran los ojos y no hay maquillaje que lo aguante. A excepción del eye liner de Max Factor, nada me dura en los ojos más de cinco minutos. Este lápiz es hipoalergénico que cuida tus ojos, o eso rezaba la publicidad.






Por eso, la sorpresa ha sido muy agradable, descubrir un producto que aguanta incluso mejor. que el de Max Factor. La textura es muy suave y tiene ingredientes naturales, como cocoglycerides que no irrita la mucosa ocular y fija el color durante horas. Creedme, se nota.

Igualmente, el rimmel, con ceras naturales y silicona, se extiende muy bien y da la sensación de que deja las pestañas hidratadas y nada resecas, incluso a la hora de desmaquillarte tienen textura fresca. Contiene manzanilla, pantenol y vitamina E que suaviza ny protegen las pestañas. Ademas, dura toda la noche.





Por ello, deciros que el resultado de los productos los califico de muy satisfactorio, y que os lo recomiendo sin duda alguna. Podréis encontrar estos productos en exclusiva en ópticas y centros especializados

.

2 personas fabulosas dijeron...:

TFP

Genial la entrada!! se lo reconmendare a una amiga que también le pasa algo parecido.

Besos

ADICTA A LAS COMPRAS

HOLA HE VISTO VARIOS POST DE ESTA MARCA Y TODAS TIENEN MUY BUENOS COMENTARIOS HABRA QUE PROBARLOS