Buscar

Sexo en Nueva York: La Película 2 ya es un hecho





Al menos, eso dice su mega protagonista, Sarah Jessica Parker. La actriz ha confirmado que el rodaje comenzará el verano de 2009, y que se estrenaría en 2010.

No se qué os parece, pero ¿qué creéis que pasará en la secuela?. ¿Tendrá Carrie un hijo con Mr.Big o ya se divorciarán...?. Yo apuesto por lo segundo...




6 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Pues no estaría mal que se centraran algo más en las otras protagonistas, cameos, etc.. porque la historia de Mr.Big no da para más.

Laia

Segundas partes nunca fueran buenas. Mi vaticinio es que no dara más de sí. Así que má vale que deriven en un documental mudo de estilismos. besos!

Anónimo

Que ilusión me encantaría ver qué se les ocurre ahora. Me dio tanta pena cuando se acabó la serie... luego la peli... pero si continúan estaría bien.

Ría

Pensaba que al final dijeron que no a la 2º parte, pero no sabes la alegria que me acabas de dar!! Aunque no veo a Carrie embarazada, pero sí divorciandose de Mr. Big.
A partir de ahora te leeré religiosamente, además de que me gusta tu blog (lo poco que he leido), compartimos un poco del nombre jejeje.
Besos
Ria.

the healthy ghost

Bueno creo que se estás pasando aunque será una oportunidad para ver más estilismos.

An

Vamos alli m tendrán la primera!!!!

Que me da igual que sea mala! Sabes lo que vamosa disfrutar?

Besitos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/