Buscar

Robert Buckley da el salto al cine





El otro día se rumoreaba por ahí que Lipstick Jungle había sido cancelada. Mi primer pensamiento fue: OMG!, ¿Y dónde voy a ver yo ahora al cañón de Robert Buckley?. Si algun@s compartís mi preocupación, desde ya quedaros tranquil@s: El chico tiene una película a punto de salir con la amada/odiada (táchese la que no proceda) Heather Locklear (siempre para los fans de AmandaMerlose Place). La película es Flirting with Forty, y aquí os dejo el tráiler:



En resumen, mucha playa, mucho surfista guapete y una mujer de 40, (o eso dice el título).

¡Ah!, finalmente, salió Brooke Shields negando que la serie Lipstick Jungle haya sido cancelada ... ya se verá.

5 personas fabulosas dijeron...:

Norma

Sería una pena que se cancelara Lipstick Jungle. Estoy obsesionada con el personaje de Nico (Kim Raver). Es tan... ¿perfecta? Tengo ganas de leer el libro.

gijonfilmfestival.style

mmm...viendo que te entrada va de cine, pásate si te apetece por nuestro blog para ver street style durante el festival de gijón.
beso.
e.

Shopaholic

Pues no habia visto nunca lipstick, pero despues de ver esto voy a tener que ponerme al dia...


Un besazoo!

Anónimo

Chica, debo decir que eso me dió CALOR!!!!

Debo verla, pero YA!

Saludos,

Luchi*cha

Andrea Martínez Maugard

Me gusta esa serie, espero que todo sean malos rumores.. Y ese chico, está para comérselo