Buscar

Y el ganador de los CFDA es...




...El traje masculino en sus múltiples versiones. Realmente ha sido lo que más me ha gustado: la reinterpretación de un clásico, aplicado a una gala High Class, y que para mi gusto funciona mucho mejor que el típico vestido.

Claros ejemplos fueron Chanel Iman, de Obedient Daughters , Jessica Joffe, de Helmut Lang,





y Agyness Deyn, con unos espectaculares zapatos de Alejandro Ingelmo (con ella en la foto).






Entre las mujeres que se decantaron por un vestido de cóctel, destacar a Georgina Chapman, de Marchesa, en su propio diseño,





o Charlize Theron, de Dior, of course.




La más moderna, sin duda, Alice Dellal, que posa así de divertida con el ganador de esta edición, Alexander Wang, y en su diseño.





Jennifer Morrison luce correcta de Giambatista Valli, él la verdad es que me da algo de grima, es como un vampiro o algo así...





Mención especial merece Rose Byrne, irreconocible de lo guapísima que está de Calvin Klein Collection con el diseñador, Francisco Costa.





Y por último, una foto de Daphne Guinness, por la que ya sabéis, siento debilidad. Aquí, con Steven Klein.



5 personas fabulosas dijeron...:

Norma

Los zapatos de Alejandro Ingelmo son espectaculares, como lo es el traje que luce Agyness Deyn.

Nemerae

Me encantó el traje de Jessica Joffe, precioso con ese blazer y el pantalón con pinzas *.*
Georgina Chapman y Charlize Theron siempre están wapísimas =)=)
1besoo

An

Fabulosos los vestidos!!!

Yo me quedo con el primero ;)

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

gijonfilmfestival.style

puf, me encanta el estilismo de chanel iman, perfecta!
acabo de inaugurar blog de street style, si te apetece echarle un ojo...
feliz finde!
e.

Andrea Martínez Maugard

Primera vez que Aggy me deja sin aliento por lo bien que se ve