Buscar

Jen A. se moja; Jen. C, brilla con luz propia




Jennifer Aniston ocupa la portada de Diciembre en Vogue con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. La actriz de Friends dice en la entrevista que "Lo que Angelina dijo no estuvo bien", en clara referencia a las recientes declaraciones de la actual Señora Pitt, según las cuales, se enamoraron durante el rodaje de Mr. and Miss Smith (Cosa que ya sabíamos tod@s, por otra parte), y que no podía esperar a ir al set de rodaje para estar con él.







En mi opinión, las declaraciones de Angelina Jolie han sido bastante desacertadas, ya es duro terminar un matrimonio para que encima venga la otra y "te lo pase por el morro", que dirían en mi pueblo.






Sin embargo, el hecho de que Jennifer culpe de todo a ella no me parece justo, porque digo yo que algo tendría que ver Brad también, ¿no?. Además, en mi humilde opinión, no creo que un matrimonio termine porque entre otra persona, sino que tiene que haber problemas previamente.







En fin, quién necesita culebrones teniendo Brangelinas y Jens por el mundo...y después de todo este rollo, deciros que antes de enterarme de lo que decía la revista me llamó la atención el vestido rojo que luce Jennifer en la portada, sale sencilla y sexy, aunque tal vez me parece una portada muy poco Vogue, no se si me entendéis.






Le falta el glamour que tienen, por ejemplo, estas instantáneas de Jennifer Connelly, pertenecientes al número de Diciembre de Marie Claire.






¡Fabulosa!, ¿No os parece?.




P.D: Si algien sabe como maquillarse los ojos como ella, por favor que me llame, que me mande un correo, o que me deje un comentario. ¡Me encanta!




7 personas fabulosas dijeron...:

el blog de la esquina

Hola, estoy de acuerdo contigo , a la portada de jen le falta brillo, es todo como muy opaco,
yo me pinto así los ojos, negros ahumados, cualquier cosa qe quieras saber, te pasas por mi blog y allí te resuelvo cualquier duda ok??, besitos

Shopaholic

La portada es HORRIBLE... pero es que cada mes vamos empeorando con Vogue USA, no se donde van a llegar...

Un besazooo!

PD. por cierto, a tu encuesta de atractiva no se, pero a mi me encanta Blair!!! jejeje

Mrs. Style

ambas están fabulosas! :D

Nemerae

Me encanta el photoshoot de Jennifer Connelly, no lo había visto y es estupendo!! la portada también está genial, además sale wapísima en ambos sitios, y me encanta también como se ha pintado los ojos *.* (yo tampoco sé hacerme eso, snif snif)
La de Jennifer en Vogue no me ha gustado, aunq sale muy bien, pero parece que va a vender revistas y punto, con las declaraciones y demás.. enfin, será la crisis xD
1besoo

Miranda B.

Bueno si, algo malo habia en ese matrimonio antes de Angelina...Jennifer a mi modo de ver esta demasiado obsesionada con la belleza y la superficialidad, cosa que le resta sencillez...Me encanta la famila Jolie-Pitt son los Woody Allen y Mia Farrow de nuestra era...
En cuanto al maquillaje si se como maquillarte como Jen C. enviame un mail y te explico con atencion, ah y mandame una fot de tus ojos para explicarte lo adecuado para ti respecto a ese maquillaje.
besos
http://www.kitschstyle.blogspot.com/

Anónimo

Si alguna campaña de Balenciaga tuvo que hacer ella, era la de esta temporada, pero buehh... Soy yo contra ellos!

Me parece que se ve HERMOSA... y eso que antes no me convencía.

Luchi*cha

HEELSHATS

A mi no me hace ni fu ni fa la portada. Sólo es una más. Demasiado sobria, en la línea de MarieClaire. El editorial... elegante!