Buscar

Esperanza, esa Supermujer




Sin duda alguna, Esperanza Aguirre ha sido uno de los personajes de este país que mas me han entretenido en los últimos años. Esta señora, debe de ser francamente interesante en la intimidad, creo yo. Pero desde luego, lo que me ha cautivado del todo es su faceta de heroína de acción.

Sale a dar una rueda de prensa con unos zapatos prestados y calcetines de la Aerolínea, qué compañía será porque a mí hace milenios que no me dan unos calcetines...

Sí, porque Aguirre salió ilesa en Bombay de un atentado donde han muerto 125 personas, y el relato de los hechos que ella misma hace; La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado que estaba "en el hall del hotel, en la recepción a nivel de calle donde pasamos un arco de seguridad".

"Una vez allí, me encontré a un amigo de la infancia, el alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá, que estaba repatriando el cadáver de su hermano que había muerto el día anterior". "No percibí que el ruido de los cristales que caían eran disparos; cuando aquello se convirtió en una ráfaga de metralletas pude darme cuenta de lo que pasaba", ha sentenciado la presidenta.

"Nos metieron en la cocina, de ahí nos llevaron a la lavandería, a los despachos de los directores y luego nos sacaron a un sitio donde pensamos que íbamos a pasar la noche", ha relatado Aguirre que ha seguido explicando que "después nos informaron de que el hall del hotel estaba en llamas y tuvimos que dejar el hotel. Yo iba descalza y pisé bastantes charcos de sangre".

Para Aguirre el peor momento ha sido cuando iban hacia el aeropuerto y se encontraron con un "enorme atasco". Allí "pensamos que en cualquier momento nos pondrían otro bombazo; pensamos que no salíamos de allí". Afortunadamente, "el conductor buscó alternativa y llegamos a la terminal". (Vía Telecinco.es)

Jolín. Ahí queda eso. Y yo me quedo con esa imagen de Espe, a lo Jack Bauer en sus buenos tiempos. No me digáis que no mola.

3 personas fabulosas dijeron...:

Di

Lo que es es una cobardica que dejó mas tirados que una colilla a la delegación comercial que había ido con ella. Si esta es la que tiene que arreglar los problemas, apaga y vámonos.

Y lo de los calcetines, puro paripé.

Zinquirilla

Es lo que digo, o tiene un ángel de la guarda especial o es gafe.

No es por defenderla, sino por ajustarse a los hechos: su delegación no estaba aún en el hotel y no corría peligro.

Anónimo

Querida ALI: Mucha gente tenia que intentar ser como es esta superwoman que dentro de un mundo mal llevado por los hombres por lo menos da la cara,trabaja y le da caña a quien pronuncia su nombre en vano.Lo importante de la noticia es lo que hacia en Bombay y no le busqueis tres pies al gato..Saludos desde el Bierzo..