Buscar

Chanel está de estreno





La Navidad se acercan y eso se nota, sobre todo en los lanzamientos de productos conmemorativos de las grandes Maisons. Este es el caso de Chanel, que nos alegra la vista con esta fabulosa publicación; tres tomos sobre Chanel, la Joyería y los Perfumes.






El volumen se puede conseguir en la editorial Assouline, que seguro no os suena porque no es Planeta o Alfaguara, ésta es una editorial de lujo. El precio, no es apto para todos los bolsillos, son 500 euros, pero como a algún/a afotunado/a le tocará la Lotería, pues yo ya le voy dando ideas.

A continuación, unas fotos del libro:







Por otra parte, han creado una moneda conmemorativa del 125 aniversario de Coco Chanel, de 5 euros. Creo que intentaré hacerme con una, puesto que es lo más barato que se puede conseguir de la firma, ¿no?.






5 personas fabulosas dijeron...:

An

Ay que ver que ni los libros estos nos podemos permitir... qUe triste!!! jajaja

Pero bueno, cuando me toque la loteria no os preocupeis que os mandaré uno a cada una :P

besos!!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Nemerae

Tiene q ser una pasada ese libro *.* pero vamos q si me tocan 500 euros creo q prefiero gastármelo en ropa... jaja
1beso!

AKSARAY

Yo compro ediciones raras de cds ( bandas sonoras) y me he gastado mogollón de dinero porque es mi pasión así que para los apasionados de la moda y mitómanos de esta casa el dinero gastado merecerá la pena... que buena pinta¡

Carie Mercier

Una de las cosas que más me gustan son los libros así que me has tentado con esta colección de lujo. Aunque pensándolo bien como no soy millonaria tendré que conformarme con la monedita.
http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Anónimo

Lamento decir que a pesar de que la moneda sea de cinco euros no es ese su precio. La edición en oro ronda los 5900 euros, la de plata, mucho más asequible, 45-49 euros.