Buscar

Atención! Llega la "Twilightmania"



Aviso para navegantes: Ya hemos hablado en este blog de los libros de Stephanie Meyer, la saga sobre unos peculiares vampiros que comienza con el libro Crepúsculo (Twilight), y de la película del mismo título, que si no recuerdo mal, se estrena el día 5 de Diciembre en España.





Pues bien, digo aviso porque esta saga está causando tal sensación que ya se comenta dejará atrás a la multimillonaria saga de Harry Potter.






Much@s pensaréis, ¿Y por qué está Ally tan convencida de esto?. Pues sólo hay que ver la cantidad de portadas, campañas publicitarias y programas que demandan a sus atractivos protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson (Cedric Diggory en Harry Potter) y Cam Gigandet.







En Enterteinment Weekly, en Vanity Fair y en GAP ya se han dado cuenta del potencial de estos chicos, ¿Serás tú el último en enterarte?.






Para el que no se haya leído los libros, dejo a continuación el tráiler subtitulado.



¿Opiniones? ¿Pensáis que pueden destronar a Harry Potter?.

Más información aquí .

3 personas fabulosas dijeron...:

→Tinuwel←

Pues tanto como destronar no creo, Harry Potter tiene mucho tirón... Pero de verdad que espero que sea un exitazo y puedan llegar a hacer el resto de los libros por que ¡¡¡me encantaaaaan!!!

Y estoy encantada con toda la propaganda que están haciendo porque verle la carita a Robert Pattinson a todas horas es un gustazo :P :P :P

ally fabulous

La verdad es que tienes razón, Robert Pattinson tiene un punto muy sexy...

dania castrellon

me encanta la saga de crepusculo mas por robert pathinson