Buscar

Mary Kate Olsen vuelve a la tele




Sí, este post va dedicado para las fans de Mary Kate Olsen, ya sea como actriz (¿?) o como fashionista. El caso es que MK ha decidido separarse de su hermana para salir en la televisión, en este caso se ha confirmado su participación en la serie Samantha who? de la cadena ABC.








Recientemente hemos hablado de la recuperación de Christina Applegate de su cáncer de pecho, y ahora parece que su serie va a recuperar a una de las niñas prodigio de la tele, que ahora mismo y que recuerde sólo había hecho en los últimos tiempos telefilmes con su hermana de esos que ponen en Antena 3 los fines de semana.






Ciertamente, parece que esta serie va a resultar ser bastante terapéutica para las celebrities.




En el capítulo donde sale, Mary Kate interpretará a una bad girl, chica conflictiva, juerguista y polémica como era Samantha, el personaje interpretado por Christina Applegate, antes de sufrir el accidente. Por ello, Samantha intentará ayudar a la chica a volver al buen camino. ¿Lo conseguirá?, porque en realidad no parece que MK tenga que interpretar mucho para hacer el papel, ¿no?.




3 personas fabulosas dijeron...:

Miss Urbanita

El papel está hecho para ella ;)

Pedro

Yo a las gemelas las recuerdo de padres forzosos, luego las perdí el rastro hasta que empezaron a ser portada por sus desmanes. No sé cuanto habrá de cierto en lo que se dice, después de todo a la gente le gusta demasiado hablar...

Kostas K.

¿Volver al buen camino?. ¿Y qué camino es ese?. ¿Ahora también con la crisis bursatil, nos indicarán el "buen" camino?.
Venga, venga, me apunto, me apunto.
Besitos de mal camino, jejeje.