Buscar

Cargando...

Ashley Tisdale: ¿Rubia o Morena?



La actriz, protagonista de High School Musical, se ha pasado al equipo de las morenas. No se cómo la veis vosotr@s, pero a mí me gusta más así. Si queréis, votad en la encuesta que hay arriba y saldremos de dudas.




6 personas fabulosas dijeron...:

Galán de Barrio

en general me gustan más las morochas, pero creo que a ella le sienta mejor el rubio... o será porque ya estoy acostubrado a verla así...

qué tal? te espero de nuevo por mi blog!

ya lo has votado en ficción?

saludos!

Anónimo

me parece bastante fea xo la prefiero de rubia aunque a veces lleva el pelo muy frito

Mamen Díaz-Alersi

Yo no lo tengo muy claro... Es que esta niña nunca me ha gustado mucho... Tal vez esté más mona de rubia.

Carie Mercier

Supongo que habrá querido volver a su color natural que es el moreno para dejar descansar el pelo de tantos tintes. No le queda mal aunque llama mucho más la atención de rubiaaaa.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Luchi*cha

Ni idea. Esta camada de "divitas Disney" como que no tiene tanta cara linda como se necesita. Parecen niñas comunes, sin cara de estrellas pues.

¿No te parece?

Luchi¨cha

Anónimo

If you wish for to take a great deal from this paragraph then you have to apply these methods to your won
website.

my web-site :: mold clean up :: all-listings.net ::