Buscar

Cargando...

Gucci en la Red Carpet.





No es que sea una novedad, pero me ha llamado especialmente la atención este fabuloso vestido. Pertenece a la Cruise Collection de Gucci y me encanta.

Aparte, el vestido gana bastante con la modelo en cuestión, la actriz Katy Saunders. Yo, personalmente no la conocía, pero por lo visto es una actriz inglesa, de ascendencia colombiana y que ha trabajado bastante en Italia. La imagen en cuestión corresponde a la presentación de la película “Aide toi, le ciel t’aidera” en el Festival de Cine de Roma. Por cierto, que su partenaire en la película, el actor Federico Constantini, también se decantó por Gucci y lucía así de bien:






¿Es mono el chico, verdad?

12 personas fabulosas dijeron...:

Lorentzo

El vestido me gusta, pero no me convence para una red carpet.

El chico en cambio va muy bien.

Un beso!

Raúl Sánchez Quiles

A pesar de que soy un tío con no demasiada cultura en moda, me gusta mucho ese vestido, es una maravilla. El chico de negro no, no me gusta ni fisco. Buen blog, un poco pijeras, pero está bien. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

nykaa

Como mola esta página,si que la había visto alguna vez,pero como son tanto...ahora la estoy mirando y a mi me encanta mucho la moda,voy a mi estilo oros,pitillo,manueletinas...pero a veces también me gustaría ponerme algún vestido que nos presentas,si pudiera...jajaja
Ojala si te gustó mi blog reciba un voto,sino gracias por tu comentario.Besitos

Akematon

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

Anónimo

Hola ¿Qué tal?
Acabo de visitar los diez blogs que van en cabeza en tu categoría y no he podido evitar fijarme que estamos en el mismo puesto en nuestras respectivas categorías en las que competimos.Te propongo que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme. De los 10 blogs con más votos el tuyo es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .En tu categoría solo me he puesto en contacto contigo así que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a :
YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES

Compito en humor y este es mi blog :
http://yosoylachumi.wordpress.com
Soy el único blog participante en humor en la letra Y
Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

La Chumi

AKSARAY

Hola ¡¡ he descubierto tu blog mediante 20 minutos y paso a enlazarte .... me encanta el título ¡¡ Solteras y fabulosas ( al mas puro estilo Sexo en NY) me encanta ¡¡ Y mas me gusta leer con un texto ameno para los que no somos muy entendidos ... las locuras que a veces hace el StarSistem para hacer tendencia o las obras de arte que se ponen sobre sus cuerpitos que ya me gustaría a mi, ya ....

Un saludo ¡¡

DIRTY CLOTHES

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Anónimo

katy saunders es una actirz muy conocida en Italia por el papael de Babi en una pelicula que se llama " tre metri sopra il cielo".
la novela esta publicada en español como " atres metros sobre el cielo"
tato el libro como la pelucial muy romanticos, y el compañero en la peli es riccardo scarmacio, bombon italiano donde los haya.

Anónimo

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

Anónimo

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Anónimo

لطيفة جدا في الواقع انا تنزيل على الأرجح. شكرا

Anónimo

Muchas gracias por escribir esto, se unbelieveably informativo y me dijo que una tonelada