Buscar

El estilo pin-up de Katy





La ya archiconocida Katy Perry ocupa la portada de la revista Blender del mes de Noviembre. Lo cierto es que una pensaba que el look pin up, del que hemos hablado ya en múltiples ocasiones, estaría perdiendo gas, en cambio veos que cada día son más las que se apuntan a él, y es algo a tener en cuenta, ¿no os parece?.

Katy ha sido la última, pero siguiendo la estela de Dita Von Teese, que por cierto protagoniza la última campaña de Wonderbra, tenemos a la ya mencionada Katy, a Evan Rachel Wood, sucesora de Dita como pareja del controvertido Marylin Manson, o la cantante del grupo Krakovia, Vinila Von Bismark.






¿Y cómo trasladar este estilo a la vida diaria?. Pues en realidad, yo creo que se le puede sacar partido sobre todo en los looks de noche. Con un maquillaje de tez pálida y labios rojos, muy rojos, o si ya te decantas por un estilo más gótico, el negro que se ha visto en las pasarelas.






Lo que desecharía es el peinado con ondas, porque pone años encima, y eso no es una consecuencia deseable. Me gustan, sin embargo, los peinados de Katy Perry, los veo en el look pero más juveniles.








En cuanto a la ropa, bueno, no todas salimos con el liguero de casa al estilo de Dita, pero sin ser muy atrevidas, yo apostaría por un pantalón o falda lápiz en color negro, con zapatos o botines de tacón alto, un body o corsé y una camisa blanca estratégicamente abierta.







¿Y vosotr@s cómo lo véis? ¿Pin up style sí o no?



7 personas fabulosas dijeron...:

Andrea Martínez Maugard

Me gusta mucho su estilo, es muy coqueto, no se si pin up, pero quizás sí en una onda más ingenua que Dita of course...
El cinturón celeste de la foto de Katy lo tengo en rojo jeje

Cleo

El estilo pin up no va con mi forma de vestir, pero tengo que reconocer que estas mujeres destilan sensualidad por todos sus poros....lo unico que comparto con ellas es el color "lechoso" de piel..
Mil besos

Anónimo

me encanta el estilo pin-up y aunke no lo sigo creo que es uno d los estilos mas sexys k existen. me encantan los corses y tengo algunos, y creo que hacen que la mujer se vea muxo mejor. ademas soy fanatica d katy perry y de dita von teese. gran articulo, besotess

Andrea J.

Pin-Up style si!
Tienes un premio en mi blog, Besos!

Nemerae

Q mona Kate Perry jeje, me encanta su single(L)!
A mçi el estilo pin up me gusta, al menos el de Dita Von Teese, que siempre va perfecta y elige unos vestidos impresionantes.
A mí los labios rojos no me quedan bien, así q nada...
1besoo

Carie Mercier

Me gusta el estilo pin up, femenino, con un toque de clase y sexy pero en pequeñas dosis. El total look de Dita me echa para atrás.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Kostas K.

No se puede trasladar estos estilos a tu vida diaría, simplemente, no se pueden.
La pin up, me ponen, pocas, en la vida real, saben llevarlos. En este caso, prefiero las de las fotos, jajaja: como dice carie mercier: femenino con toque de clase y sexy en pequeñas dosis, muy pequeñas...
Besos en pequeñas dosis, muy pequeñas.