Buscar

Divas, divinas y cotilleo atrasado



Pues nada, ya he regresado del megapuente que me he cogido para ir a ver al pariente a Almería. Tengo que decir que ir a Almería en tren desde León se me ha hecho taaan largo que hasta pensé: "Ya está, en un viaje con RENFE se inspiró Homero para escribir La Odisea".

Dramatismos aparte, he hechado mucho de menos el blog, primero porque no tenía casi internet y segundo porque cuando lo tenía casi no funcionaba, así que...desconexión forzosa for a few days.


Así que ahora que he vuelto, hay tantas cosas que comentar, que aquí os dejo el MEGAPOST postvacacional.

Por ejemplo, ha vuelto Britney, no la Brizni que veíamos estos últimos años, ella vuelve a ser, poco a poco, lo que era.






Nunca fui su mayor fan, porque como artista no es muy de mi estilo pero siempre la admiré por las presuntas 500 abdominales que hacía en sus tiempos, para mi era una inspiración a la hora de ir al gimnasio, oye.






Cuando el efecto Federline empezó a hacer mella, pues no tenía musa deportiva, porque aunque Madonna siempre esté ahí, pues como que no, ella es demasiado como para hacer comparaciones, y lo de la supuesta vigorexia de Jose María Aznar y sus 2000 abdominales al día (ejem, ejem) pues como que no era lo mismo.






Sin embargo, ella vuelve, más Britney que nunca y aquí dejo el vídeo para demostrarlo.








Otra que no se había ido, pero en realidad era como si no estuviera, es Beyoncé, que desde que Rihanna apareció en escena es como si hubiera desaparecido del mapa. Pues la ex Destiny´s Child saca nuevo disco con un single de presentación significativo "If I were a boy". Aquí la chica nos suelta un baladón vestida de sexy policía y que no está del todo mal. El vídeo, a continuación.





Mientras, Eva Longoria no sabe muy bien que hacer con su pelo, y en la revista Allure se lo cardan y no sale mal del todo, ¿Verdad?.







Momsen OK



La que me tiene algo preocupada es Taylor Momsen, la joven estrella de Gossip Girl se está metiendo tanto en el tema de la moda que cada día se va alejando por esos derroteros del estilo que solo Dios y Mischa Barton conocen.




Momsen KO



De momento me gusta, pero no se si durará. Mientras, se harta de hacer editoriales de moda para revistas, como Crash Magazine en este caso.







Por cierto, lo siento Miuccia, pero por muy Prada que sea el vestido, Kristen Dunst parece VIEJA llevándolo. ¿La invasión de las Antigüitas ataca de nuevo?.






Cotinuará...



3 personas fabulosas dijeron...:

Carie Mercier

Me alegro mucho por la recuperación de Britney. Ver cómo la pobre iba prácticamente perdiendo el juicio en directo era demasiado para todos.
Vuelve con fuerza y no dudo que sus fans pronto le harán olvidar los malos momentos.
En cuanto a Eva Longoria, sin su melena y su estupendo maquillaje en la serie está horrorosa. Ha bajado al fabuloso mundo de los mortales.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Jernest

Wow, que post tan mixto y divertido...

Que te puedo decir.. Aún no termina de gustarme ese look corto para el cabello de Eva pero bueno, ha sabido manejarlo, eso es innegable...

Britney Cheetos nunca ha sido objeto de mi afecto, es más, antes me caía hasta mal.. pero me alegra mucho que esté recupareada y su video no es del todo malo... de hecho es muy bueno; a pesar de ser Toxic parte 2.

ODIO el video y la canción de If I were a boy... los ODIO, I´m done with Beyonce... hate her too...

Quiero destacar que la razón por la que comenté fué porque leí por allá arriba que una de las cosas sin importancia que te hacen feliz es cuando te comentan en el blog... asi que espero haberte hecho feliz.. did I?

xoxo

Anónimo

Thanks for the heads up