Buscar

Daphne Guinness o la Aristocracia Fashion





La verdad es que no conozco a la mayor parte de la High Society mundial, pero de los ilustres miembros que componen este grupo y que conozco, sin duda Daphne Guinness es mi persona favorita. Me gustó ya en el documental de la BBC, Secretos de la Alta Costura, y su pelo bicolor y su fascinante biografía nunca me dejaron indiferente.






Es hija de Jonathan Guinness, (sí, el de la cerveza), Barón de Moyne, y es irlandesa. Se casó con Spyros Niarchos, hijo de un billionario griego del que se hizo con más de 20 millones de dólares tras el divorcio en 1999.Después vivió en Nueva York con su hermana que fue asistente de Andy Warhol. Es una de las mayores coleccionistas de Haute Couture del mundo.






Tiene estilo, es chic y posee una elegancia natural que solo dan la buena cuna y un gusto exquisito. Además, ese punto gótico que tiene su look la hace parecer misteriosa.

En los desfiles siempre se deja ver al lado del káiser Lagerfeld, es amiga de Lady Amanda Harlech





y L´Wren Scott, la última novia de Mick Jagger que es estilista y diseñadora,





o se deja ver con las nuevas aspirantes a Fashion Icon como Emma Watson.






Pues bien, Daphne protagoniza este editorial de moda en Vogue Italia, y las fotografías de Stephen Klein tienen una gran fuerza. Algunas me recuerdan a pasadas campañas de Dolce & Gabbana y Tom Ford.





¿Qué os parecen las fotos?



9 personas fabulosas dijeron...:

Lee

NO soy capaz de decidir si me gusta el edito de Vogue Italia o no.... algunas fotografías son espectaculares de eso no hay duda.
Lo que mas me gusta de Daphne es que hace lo que le da la gana, se ha construido su vida a su gusto exclusivo.

Besos Ally!

Anónimo

La tercera y cuarto foto tiene un toque "Guerra de las Galaxias", ¿no?
Son un poco fuertes, pero me gustan mucho.
Un besillo.

Carie Mercier

No sé, quizás no me gusta tanto porque me recuerda a Cruella de Vil con su pelo bicolor. No se le puede negar que tiene su propio estilo.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Samuel Witteveen

Has visto que rapidez, ya te he votado.

Patricia

yo tambien vi ese documental y me quedé de piedra...la verdad es que era la mas joven y tb me llamó la atención pq fue ver la primera imagen de tu post y me acordé instantaneamente del reportaje...por cierto...he visto en un email que me han pasado del programa de cuatro ajuste de cuentas que tb te lo han pasado a ti ¿sabes de q va eso?¿has llamado?;)

veneno hipnotico

que miedo da esta mujer, es la reencarnación de drácula......

Anónimo

Yo solo me pregunto: ¿Qué se sentirá ser musa?

Luchi*cha

Clara

OMG s la mjor!
blondegorgeous.blogspot.com

Anónimo

Sin duda, no hay persona que logre superar a Daphne, cada dia soprende mas, sin dudarlo dos veces, que porte, que elegancia, cuanto daria por ser asi "DESCRITA COMO LA MUJER MAS ELEGANTE DEL MUNDO, Y COLECCIONISTA NUMERO UNO DE LA ALTA COSTURA A NIVEL MUNDIAL"