Buscar

D&G: Primeras imágenes de la Cruise Collection







Tal vez podríamos titular a este anuncio como "Fiesta en casa de la Barbie", puesto que la modelo de la izquierda me recuerda a Cindy McCain, más joven, claro. Sin embargo, me gusta como me gustan todos estos anuncios tan corales que hacen nuestros amigos Estefano y Domenico. Por cierto, que adoro el vestido de la chica que posa en el centro.

¿Opiniones?

3 personas fabulosas dijeron...:

An

Hola!

La foto me encantó y la colección también...Habrá que fijarse detenidamente...jajaja

Besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Julio Torres

Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Anónimo

Impresionantes!!! es toda una puesta en escena maravillosa... a mi me encanta el jumper de la chica con lazo en la cintura, tan Jackie Keneddy ¿no? También me ha encantado tu reportasje de Daphne Guinness... La verdad Ally, es que me gusta tu blog, es fresco e interesante, por eso quiero invitarte a un proyecto especial, como los post llenos de estilo que nos regalas!
Un abrazo