Buscar

Confieso que veo The Hills




He de confesar que habitualmente me engancho a series que si no se adaptan a la descripción de telenovela, se le acerca bastante. Lo último ha sido The Hills, una serie-reality de MTV donde un grupo de chicas que son amigas (eso es algo relativo) narran sus peripecias por Los Ángeles.






En realidad lo que me atrajo de la producción es el tema moda, componente esencial del show. La protagonista, Lauren Conrad, se va desde Laguna Beach a los Ángeles para estudiar diseño de modas en la universidad y a trabajar de becaria en Teen Vogue. ¿Os suena?, sí, es El Diablo Viste de Prada. Pues por eso me enganché yo, por todos esos burros llenos de ropa fantástica, esos zapatos, bolsos,...vamos, mi perdición, por no hablar de la aparición especial de André Leon Talley en uno de los capitulos...







El resto de protagonistas son Heidi Montag, la compañera de piso de Lauren y mejor amiga de la misma hasta que comienza a salir con Spencer, un tío depreciable y manipulador para todos excepto para Heidi.







Luego están Audrina Patridge y Whitney Port, ésta última me encanta, también trabaja para Teen Vogue y es la más maja. No digo más, por si queréis verla.







Lo cierto es que la serie ha tenido éxito,y ya se habla de un spin off, The City, con Whitney de protagonista que cuente su experiencia trabajando en Teen Vogue en Nueva York.

Lauren Conrad ha logrado una gran notoriedad con la serie hasta tal punto que ya es más fotografiada que la mismísima Anna Wintour cuando acude a un desfile. Ella misma ha lanzado su propia línea de ropa que según dicen, se está vendiendo muy bien.







A mí, personalmente, sus diseños no me parecen nada del otro mundo, pero si se vende, pues bien por ella ¿no?.







Qué os parecen este tipo de programas? ¿OK o KO?.



7 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Es mi guilty pleasure debo confesar!

Yo amo a Whitney!!!

Luchi*cha

Andrea Martínez Maugard

Yo también soy guilty!! Siempre veo The Hills y alucino con los capitulos donde Whitney trabaja en algun desfile...

gea

Yo me engancho enseguida! Me pasa como a tí, la culpa la tiene el vestuario.

Anónimo

This is really nice stuff

Álvaro Alcázar

Es cierto que la serie en sí no muestra una realidad más allá de los gags de la moda y las marcas actuales. El público es bastante exclusivo aunque la moda es muy generalista. Buen blog de moda :)

Namy

yo tambien veo esta serie-reality y a mi, personalmente, me encanta...por todo lo que mencionas... por todo!.
no sabia lo de la colección de ropa, hombre, no parecen gran cosa los diseños, pero es lo q tu dices, si vende...perfecto por ella...
mil besos.

Anónimo

Ay a mi tambien me encanta whitney¡¡ is really cute y tiene las piernas mas hermosas que he visto y lo mejor es que es bonita sin tanto maquillaje¡¡¡ & i think lauren es buena amiga.