Buscar

Los Bolsos de Mischa





La última en sumarse a la legión de celebrities diseñadoras ha sido Mischa Barton, aunque tal vez el término correcto sería que presta su nombre a una línea de bolsos y carteras. La verdad es que tiene cosas interesantes, algún bolso de cuero, estilo años 70 que me ha gustado, aunque el precio (200 euros) me parece algo excesivo. Aquí os dejo alguna imagen de los bolsos y carteras, y si estáis interesad@s, podéis conseguirlos en Asos.com.



5 personas fabulosas dijeron...:

Andrea J.

mmmm... yo vi fotos de "sus" bolsos hace un tiempo en Perez Hilton y la verdad es que me parecen monos, hasta ahora no sabia el precio, como la economia no esta para tirar cohetes pues creo que me quedare solo con mirarlos y pensar en quien habra sido en realidad el que los diseño.
Saludos!

Jernest

Son muy lindos! pero nada sorprendentes... comunes y lindos pues.

La song de Lady Gaga no es la misma de Sabrina.. pero la de Sabrina... WOW! jajajajaja i think she´s high or something... además el traje de baño está que se le cae!!! que gracioso y bizarro a la vez..

Besos!

ZEPETIT

Habra que pedir uno a los reyes magos...

Zepequeña.

Patri *Lilaygris*

para su precio ..no me parecen nada del otro mundo...si, son monos pero poco mas...
(mi opinion claro...)

un besazo!

Rafael Valladares de la Santa Cruz

No digo que sea bueno o malo, pero parece que ahora para triunfar en el mundo de la moda lo mejor es meterse a actor, actriz, cantante... no nos extrañará que Dakota Fanning nos salga con algo en breve, como leí por ahí.
Saludos