Buscar

Los Gemelos Jolie-Pitt, primeras fotos





Ya tenemos las primeras imágenes de los últimos miembros de la prole de Angelina y Brad, como era de esperar, son monísimos y la foto con Shilou son impagables, realmente. Ahora sólo nos queda esperar a que crezcan para ver como se manifiestan los genes de tan increíbles padres.

Por cierto, que la exclusiva finalmente ha sido de 14 millones de dólares, que se dice pronto.







4 personas fabulosas dijeron...:

Patri *Lilaygris*

te has fijado q los bebes tambien tienen los famosos morritos de su madre como Siloh?? para q luego digan q son operados!!!

q familia!!!

Plum Sykes

Que cucada de bebés! Las fotos con los papis son realmente geniales!

Jernest

¿Hello le robo las fotos a People? porque hasta donde sé sólo People tendría la exclusiva... en fin, las fotos están geniales, pero.. ¿19 páginas? se pasaron, ¡creo que nadie quiere ver 19 páginas ni de su propio bebé!

La sonrisita de Knox (¿o es Vivienne?) en la portada de people parece photoshopeada jejejeje pero probablemente no lo sea..

great post
xoxo

Mattie

Hola, guapisimos todos los de esta familia, esta claro que los morros van en el paquete jajaja. Lo que se ha dicho es que People se ha llevado la exclusiva en America o EEUU y el grupo Hola en el resto del planeta, pero ni idea de porque ha hecho ese reparto. Saluditos.