Buscar

Henry Cavill en Men´s Health Septiembre 2008




Bueno, pues hoy vamos a dedicar el post a los chicos, a la moda masculina y a María que es una gran fan de Henry Cavill y sus cualidades. El actor inglés de 25 años protagoniza el editorial de moda de la revista Men´s Health de Septiembre. El look, algo clásico, muy British e ideal para ser acompañado por el look Balmoral que veremos esta temporada para nosotras.








Ciertamente es un estilo un tanto conservador, que a mi entender tiene en general la ropa masculina, ya que siempre pienso lo difícil que es lograr un look a la moda para un hombre con la limitada oferta de prendas que tienen si lo comparamos con muestras posibilidades.








Por ello, desde aquí brindo mi aplauso a todos los hombres estilosos, en especial a los que leen este blog, porque no lo tienen nada fácil.







Ah!, y si alguien quiere ver más de Henry Cavill, este otoño se estrena la tercera temporada de The Tudors, y si os la perdístéis, pues podéis ver las dos primeras. Más info, aquí y aquí.








7 personas fabulosas dijeron...:

Lileth

Los Tudor no es que me entusiasmasen.... Y reconozco que veo a este chico más atractivo en las fotos que en la serie.

Los estilismos geniales, la verdad que sí.

Saludos!

Mai

Este chico está impresionante siempre... A ver si llega ya septiembre y le puedo ver todas las semanas en los Tudor, jejeje.

Jernest

gracias por tu aplauso! ;) jijiji

Bloc de Moda

Que elegancia la primer foto!

beso! te espero por mi blog

lore

Gonzalo Rossello

Buenisimas las fotos! Sobretodo el tapado gris corto con la boina y la bufanda...eso es estilo!!!!


Saludos!

Sebastian

En hora buena! al fin los blogs están dedicando un poco más a la moda masculina; la verdad es que tienes mucha razón, los hombres no tenemos ni la mitad de opciones que ustedes al momento de querer lucir impactantes! siempre conservadores... pero estos atuendos me agradan! No conocía a este actpr, pero investigaré más sobre él...

Mis TOTAL LOOK preferidos el #1 y el #4!

PS: Keep Fabulous & Single... (eso sí, hasta que te saquen una portada con trasnocho encima y con un cigarrillo en la mano.. jajaja)

Ex Ou EX oOU!

Anónimo

Excelente blog lo pondre en mis favoritos
scholarships