Buscar

Las Chicas de 90210, portada de Nylon





La portada de Septiembre de Nylon Magazine la ocupan las jóvenes actrices de 90210, la nueva versión de la mítica serie de Aaron Spelling y Darren Star (Sexo en Nueva York). Las tres protagonistas, Shenae Grimes, AnnaLynne McCord y Jessica Stroup muestran las últimas tendencias y hablan de la serie.







Shenae
, de 19 años, es una actriz canadiense con ya una larga experiencia en cine y televisión, ha trabajado para el Disney Channel en la serie Naturally, Sadie, entre otros trabajos menos conocidos en Europa. Interpreta a Annie Wilson, una nueva Brenda, recién llegada a Beverly Hills.





A Annalynne yo ya la conocía como a la malvada Eden de Nip/Tuck, esta chica de 20 años ha trabajado en Geek, O.C., o Ugly Betty, en pequeños papeles. Dice de la serie que "es muy provocativa y actual", pero, como matiza Shenae, "los problemas y las emociones son muy reales". Su papel es el de Naomi, una rica y popular joven con mucho atractivo, un papel similar al de Kelly.






La tercera, Jessica, de 21 años, ha trabajado mucho en cine, en títulos como This Christmas, El Retorno de los Malditos, Homecoming y apariciones en series como Anatomía de Grey o Zoey 101.

La serie tiene previsto su estreno el 2 de Septiembre, y ya se han confirmado cameos de Jennie Garth, Shannen Doherthy y (OMG) Tori Spelling. Aquí os dejo el tráiler de presentación, y el que presenta a Shannen con un "Miss me?".










¿Opiniones? ¿Creéis que puede tener tanto éxito como su predecesora o no en este panorama saturado de series? ¿Qué pensáis de volver a ver a Brenda, Kelly y compañía?.

7 personas fabulosas dijeron...:

Désirée

Ay, nena, de repente me he sentido muy vieja...
Veo que tb te gusta Bowie, mi Dios.
un beso

ally fabulous

Me encanta esa canción en especial. No es que una sea vieja, es que estas son unas yogurinas. ;-)

Anónimo

¿No habíamos superado esta etapa? ¿Es realmente necesario esto? ¿Qué fue de Luke Perry-Dylan? ¿De que van vestidas estas chicas?

Preguntas sin respuesta, supongo...

besos

BoatoLuxo

90210 nunca volverá a ser lo mismo... como dice el adagio "todo tiempo pasado fue mejor".
saludos.
pd: aunque la portada está buenísima.

Sara

Yo creo que, aunque algunos remakes funcionan, este no lo va a hacer. Vamos, yo voy a pasar, igual que de Compañeros después de que se fueran Valle y Quimi... Jajajaja.

Un beso

El Notable

Yo era super fan de la serie! me encanta la portada, las chicas son espectaculares. Leí por algun lado que Tori Spelling habia dicho no al aparecer en la serie...me encanta tu blog!

Anónimo

No sé si tendrá tanto éxito como su predecesora (el listón está muy alto!) pero desde luego que a estas 3 chicas les deseo mucha suerte para este nuevo trabajo! Son jóvenes y tienen un futuro prometedor :)

Bueno Ally y a ti como gran fashionista, te informo de que en Privalia ya ha comenzado el sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte!

besos