Buscar

El Fenómeno Twilight





Crepúsculo
es el título en español de la novela de Stephanie Meyers, primera de una saga de cuatro libros que la han catapultado a la fama, siendo ya considerada la nueva J.K. Rowling.
La novela narra la historia de Bella Swann, una joven que se muda de Phoenix para vivir con su padre en el pequeño pueblo de Forks. Piensa que no puede ser un lugar más aburrido, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Una historia de amor adolescente, en un instituto americano, solo que entre una joven,...y un vampiro de 108 años.

Yo lo he leído y me ha parecido un libro muy interesante, que adquiere en la última parte un ritmo trepidante, y por ello al finalizarlo me he puesto a investigar y resulta que el 12 de Diciembre estrenan la película.






En el elenco protagonista tenemos a Robert Pattinson, que algunos recordarán como al malogrado Cedric Diggory de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Kristen Stewart o Nikky Reed entre otros.

Mientras, los foros, páginas, y club de fans se multiplican y van contando todo lo referente a la película, parece que tiene todas las papeletas para covertirse en objeto de culto.

La verdad es que la película promete, pero mientras esperamos el estreno, os recomiendo el libro. Mientras, como adelanto, os dejo el tráiler.






6 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Yo me he leido los tres de la serie que hay publicados hasta la fecha y esperando a que se publique el cuarto... dicen que hay una versión de Crepúsculo que cuenta la historia a través de los ojos de Edward. Por ahora son:

1. Crepúsculo
2. Luna Nueva
3. Eclipse


Me encanta la serie y que hayan elegido al actor que hizo de Cedric Diggory, es muy mono

besinossss

thesil

PArece interesante, se lo regalare a mi hermana!

Ufff, Que me pongo hoy????

Yo compre el libro por comprar, un día despues de una fiesta loca en que tenía que coger el tren para volver a casa y no quería quedarme dormida... bueno, pues no solo no me dormí sino que cuando llegue me senté en el sillón de casa y lo leí de un tirón... la verdad no sabía nada de la peli y ahora me muero de ganas por verla, gracias por la información...

Jernest

Wow, se ve super interesante... espero leer el libro! y luego ver la peli, of course

Lileth

Yo tengo los tres libros ¡y me encantan!. Espero que la peli esté a la altura.

Besos!

P.S

Leì el libro, me atrapo las primeras paginas pero me parece un tanto predecible. Un Wanna be Anna Rice pero mucho màs juvenil, trata nuevamente la vida del vampiro con un vuelco dulce.

La pelìcula seguro llamarà la atenciòn, y los efectos ayudaran bastante.