Buscar

De collares, pendientes y pulseras

Siempre he pensado que lo que puede hacer que un look pase de normal a fabuloso son los accesorios adecuados. Porque no es lo mismo ir sencilla con unos vaqueros y una camiseta blanca, a llevar eso mismo con un foulard y un bonito brazalete, o un collar y un cinturón con personalidad. Y por no hablar de los zapatos...






Por ello, hoy vamos a hablar de accesorios, concretamente de joyas. Naturalmente, no todo el mundo puede comprarse joyas de alta gama, como un reloj de Technomarine con el que sueño desde hace tiempo, pero si joyas de calidad y bisutería.





En mi caso, soy la reina de la bisutería, tengo de todo. Cada vez que voy a Primark arraso con todo, pulseras y colgantes especialmente.

Antes era más de pendientes pero la influencia de Sex and the City me ha hecho decantarme cada vez más por collares, y además, atreverme con el oro.







En Asos, por ejemplo, me he comprado el collar de la Trucker Girl en dorado, y como ya lo he puesto un montón se está poniendo feo, así que me acabaré pidiendo otro, porque me encanta. También tengo uno de Bambi que adquirí en la misma página. En realidad el problema de Asos es que venden bisutería, que aunque barata, se pone fea rapidamente.






Por ello, y para las que prefieran la calidad a la cantidad, os voy a hablar de Max & Chloe, una página que he conocido gracias a Nadia, una de mis lectoras. Aquí podéis encontrar joyas de oro y plata, con diseños actuales a precios moderados. Cuentan con distintos diseñadores, no muy conocidos pero que sin duda merecen la pena. Yo me he pasado por la página y la verdad es que he solicitado el catálogo porque hay cosas muy interesantes.






Aquí os dejo una muestra, y si queréis ver más, visitad www.maxandchloe.com.




4 personas fabulosas dijeron...:

Andrea J.

mira que yo no soy muy de ponerme collares y tal pero la seleccion que has hecho me ha encantado, son todos super bonitos.
aunque yo soy mas de pulseras creo que me metere a la web a cotillear.

Magdalena

Estoy de acuerdo contigo los accesorios son las herramientas perfecta para darle un aire totalmente diferente a un look.

Mi caso en particular es que me encantan, es lo que más me gusta resaltar la mayoría de veces en mi vestuario, siempre y cuando no vaya a la oficina, pero no dejo de tener mis reservas abecés hay ropa a las que por ejemplo no les caven los collares lo que hago es que me coloco unos aretes bien grandes y unas pulseras llamativas y esos anillos grandes son mis preferidos, carteras llamativas que es lo que mas se lleva en el momento y zapatos.

Muy buen articulo felicidades.

Un beso,

Magdalena

Bloc de Moda

Belleza!!
amé la seleccion de accesorios!!

beso

lore

Gonzalo Rossello

si a los accesorios, pero aun despues de Sex and the city , prefiero la plata o el oro blanco.

Tanto el collar como los pendientes "carrie"....solo son para ella. NO me gusta el dorado.

Saludos!