Buscar

Olimpiadas Fashion 08



Como muchos sabéis ya, una de mis pasiones es leer revistas de moda, y dentro de ellas, ojear una y otra vez las editoriales de moda. También sabéis que me encantan las fotos originales, no la típica sesión con modelo vestida con algo vaporoso dando un salto y siendo fotografiada en el aire. Si me dieran un euro cada vez que he visto una edito así..






Por ello, y con motivo de las Olimpiadas de Beijing 2008, me gusta la sesión que ha organizado Harper´s Bazaar, con Lucy Liu de protagonista, vestida maravillosamente y simulando practicar deportes. No es que sea la mayor fan de la actriz de Cashmere Mafia (Ya cancelada), pero si no fuera por el detalle mega-patriótico, diría que es una sesión perfecta.






Aquí os dejo las fotos, espero vuestras opiniones.







6 personas fabulosas dijeron...:

Unknown

Me ha gustado la idea de unir los deportes con la moda, sobre todo porque no suelen ir muy de la mano (quitando a Beckam claro!)

Anónimo

al menos no es moda deportiva... he visto algunos editoriales que realmente me repatean... (Glamour por ejemplo...)

Anónimo

En "visto y oído" ,de cuatro, han hecho exactamente la misma lista de las peores vestidas que hiciste tú en la actualización :
"JUEVES 10 DE ENERO DE 2008 - Blackwell ataca de nuevo"

yo no digo nada...

Qué guapa Lucy Liu , me encantan las fotos, sobre todo la de tiro con arco y la de esgrima.

→Tinuwel←

Tienes toda la razón, da gusto ver fotos originales :D

Anónimo

Mmm puede que sea una idea original, pero:

1. Lucy Liu, aún y cuando es famosa por ser muy atlética en los papeles que ha desarrollado en el cine, no me parece la persona ideal para desarrollar esta editorial.

2. El primer vestido (Dolce & Gabbana) ya lo ha usado todo el mundo en sus diferentes versiones y creo que despúes de ver a SJP (haciendo de Carrie) en la Vogue Americana, nadie se le iguala.

3. Son un ejemplo de cuando Tyra se burla de una chica concursante de America's Next Top Model. Me explico, las poses son uy amateur.

Sin embargo la última foto se robó mi atención.

XO

Luchi*cha

Jernest

este ha sido sin duda el mejor post de tu vida... no los he leido todos, pero lo puedo asegurar! es que darme tantas fotos de Lucy es priceless!

que se note que estoy sumamente subjetivo aca, es que idolatro a lucy liu , y ver estas fotos tan geniales de ella ha hecho mi dia!

siento que te amo!

saludos, xo