Buscar

Cargando...

Kate Moss para Just Cavalli F/W 08-09



Ya hace tiempo que Kate no se dejaba caer por este blog, pero aquí la tenéis de nuevo, y mejor que nunca. Me encanta la campaña, tan Kate y tan Cavalli al mismo tiempo, ¿No creéis?.


EDITO: Añado otra foto de la campaña, ¿Cuál os gusta más?.








5 personas fabulosas dijeron...:

♥My Magazine♥

Sì, totalmente! a mì tb me encanta.

Ademàs KATE es una diosa, su estilo es increìblemente fabuloso.

I love it!!!


Sa! MAG!

María

Y yo que la veo como rara en esta foto... la campaña me gusta, pero a ella le veo el gesto raro... no sé

Namy

no se...quizás me guste mas la primera foto...
pero el vestido de la segunda es precioso.
besitos.

Luchi*cha

I'm SO OVERED de Kate y Just Cavalli... siempre es lo mismo.

Aburrido total... no sé qué piensas tú!

Saludos,

Luchi*cha

candyfusion belt buckles

I love it!