Buscar

Amazing News!!




Se dice, se comenta,...que Sarah Jessica Parker se ha operado la nariz y !la verruga!. La verdad es que no hay muchos más datos, e indagando no encontré pruebas definitivas, pero en la imagen que nos ofrece la Divina, el cambio es más que sospechoso...¿Qué opináis vosotr@s?







Igualmente, la actriz no gana para disgustos, ya que los rumores de un posible affaire de su marido Matthew Broderick no hacen más que aumentar. Desde aquí te enviamos ánimos, y como dice la Esteban, ¡Arriba la SaraJessi!




4 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Buenas!

Pues yo no estoy muy segura de lo de la nariz (segun tus fotos) yo creo que la tiene igual, tal vez la luz, la perspectiva de la foto... cosas así pueden hacer que una persona parezca ligeramente diferente.

Lo de la verruga sí es un misterio. Ya nos enteraremos antes o después.

Fuera del tiesto: Acabo de venir de compras del centro comercial y he visto en Blanco una copia del Birkin de Hermés (y casi me da un amago de ataque a lo Samantha Jones, pero como yo no tenía a Lucy Liu a mano...) me lo compro esta tarde en el de la ciudad! (posteo foto de uno para que lo veas, ahora mismo!)

Jernest

opino igual que Miga... lo de la verruga parece factible...

lo que si es más que factible es que MB le está montando los cuernos mal.... :( confirmado

xoxo

(te puse en mis blogs favoritos, es que lo amo ;) )

Ufff, Que me pongo hoy????

Seria un pena, su cara es preciosa tal como es. pero bueno creoq ue si ha decidido operarse abra que respetarlo aunque no lo comparto.. me gusta tal como es, natural!!!

Anónimo

Yo la amaré como sea.

Aunque no estoy seguro si la amo a ella o a Carrie hehehe...

Besos.

Luchi*cha