Buscar

Música para el Verano: The Last Shadow Puppets y The Ting Tings

No se vosotr@s, pero a mí las canciones del verano como que me repelen enormemente. Siempre busco algo que se pueda escuchar tirada en el césped/la arena y que no me diga lo obvio; que el verano ya llego, playa, amor, noches de calooor....

Pues bien, si eres de los míos aquí tenéis un par de propuestas:






Por un lado, el dúo formado por Alex Turner y Mile Kane, el primero cantante de los Artic Monkeys, el segundo, vocalista de The Rascals. Su disco, The Age of de Understatement (Revelador Nombre), su música, pues al estilo de los Artic Monkeys, 100% British y muy recomendable, con ese punto sombrío que a mí tanto me gusta.

Ya puse en el reproductor del blog alguna canción de ellos, pero igualmente os dejo el vídeo de su segundo single "Standing next to Me". Me gusta mucho, sobre todo por el estilo, ellos con un look muy Beatles de los primeros años, y las bailarinas me encantan, con sus vestiditos blancos y negros con medias de color. Lo dicho, todo muy 60´s y muy British.

Solo nos queda esperar que se dejen caer por España, porque parece que de momento no tienen planes de ello.



Por otra parte, tenemos a otro dúo, The Ting Tings. Son ingleses también, sus nombres son Jules De Martino (Batería y Coros) y Katie White (Voz, guitarra y contrabajo).




Se pueden englobar en el movimiento indie pop rock inglés, y son mi otro gran descubrimiento para este verano. Su álbum, We started nothing casi acaba de salir y su canción "Shut up and let me go" ya ha sido elegida para el próximo spot del iPod de Apple, así que están en racha. Os dejo aquí su vídeo de "Great DJ", es mi favorita porque de lo simple que es engancha.




¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras apuestas para este verano?.


5 personas fabulosas dijeron...:

María

Qué frescas tu propuestas!!! Compartimos gusto musical, al menos en parte!

Yo estoy engancha al último album de The Long Blondes, y he rescatado un recopilatorio de La Habitación Roja que me ha empapado, directamente, de recuerdos de los buenos.

Y que muera La Barbacoa!!!

Anónimo

y si, los ting tings son lo mejorcito, buen gusto, besotes

Gonzalo Rossello

Si, los temas de verano son terribles!

Los ponen a toda hora en todas las radios y con suerte, llegan al otoño. (pero ya los ha bailado en todas las discos y playas!)

Gracias por pasarte por mi blog!

Y q buen modelo el de D&G!!!!!

Saludos!

Bloc de Moda

Hola!!
sumemos el dramatismo de Nacho Vegas!!!

Por aqui nos morimos de frio igual!!

beso, lore

Anónimo

Yo apuesto y hasta me quemo las manos por The Ting Tings... es de estos grupos que te hace felíz!

Los tengo en el ipod desde hace tiempo!

Luv,

Luchi*cha